La hora de la lectura

Sin mucho tiempo para la fotografía, esta mañana hice una pequeña escapada con un amigo a una casa que ya teníamos vista y que por unas y por otras, no ibamos nunca. Esta es la primera de unas poquitas que hicimos y que os iré mostrando.

4 Me gusta

Ostras,que puntazo esa dentadura… me gusta muchísimo !
Probaría a cambiar la firma de lado, en mi opinión compite con la dentadura.

Un saludo

2 Me gusta

No jodas que la casa tiene luz. Supongo que gafas, libro y piñata la habríais llevado vosotros de atrezo.

La foto flipante como siempre.

1 me gusta

Hola Cristina, tienes razón en lo de la firma, tendré que intentar modificarla en Lr para ponerla en otro sitio. Me alegro que te guste la foto y que te pasaras a verla.
Un saludo

Hola amigo, pues no, la casa no tiene luz, pero vimos el cable de la lámpara y el enchufe e hicimos la coña de enchufarla, y la luz sale de unos leds que siempre llevamos, de esos pequeñitos de bici, que lo encajamos en el casquillo.
Y ni la piñata ni gafas ni libro lo llevamos nosotros, estaba todo en la casa y allí se quedó.
Un placer que te haya gustado la foto y que te pasaras a verla.
Un saludo

1 me gusta

Muy buena. Una imagen de potente carga melancólica al combinar ese fondo con esos elementos: las gafas, el libro abierto por un punto y cuya lectura obviamente no continuará… demoledor. La dentadura añade un toque algo estridente, a mí personalmente me sobra un poco porque me distrae de la idea que me produce la fotografía.

1 me gusta

Hola Gilete, esa carga melancólica la tengo yo siempre que voy a una casa abandonada y veo todo tirado y revuelto, cuando no vandalizada, me sigue produciendo una profunda tristeza ver todo esto, pero al mismo tiempo, intento buscar el lado bello de este abandono, esta es la razón por la que hago este tipo de fotos.
Lo de la dentadura es porque era un gesto muy habitual el dejarla en la mesilla cuando la gente que la usaba se iba a dormir, por eso me pareció oportuno dejarla ahi.
Gracias por la visita y celebro que te haya gustado la foto.
Un saludo

1 me gusta

Una foto estupenda… un puntazo lo de la luz en la lámpara… Abrazos…

1 me gusta

Bonita foto y composicion.
Un saludo.

1 me gusta

Me ha impresionado mucho esta escena…
Muy bien pensado lo de darle luz a la lampara.
Un saludoo

1 me gusta

Me gusta mucho. Siempre les das un ambiente muy especial. Un saludo.

1 me gusta

Gracias Emilio, me alegra que te guste la foto, y el detalle de la luz de la lámpara, desde que descubrimos los leds pequeñitos, les sacamos bastante rendimiento.
Un abrazo

Gracias gentxo, encantado que te guste la foto y la compo.
Un saludo

Gracias Pepi, es un buen recurso llevar este tipo de leds para conseguir ambientes mas recogidos, y celebro que te haya impresionado la escena.
Un saludo

Gracias Vicente, un placer que te guste, sobre todo ese ambiente que mencionas, que es lo que realmente buscamos.
Un saludo

Me gusta mucho. Enhorabuena, es una idea genial.
Por cierto, si metes la dentadura en un baso con agua, ya lo habrías bordado.

1 me gusta

Muchas gracias Almaro, celebro que te guste la foto, y respecto al vaso de agua, lo pensamos, pero ni encontramos vaso, aunque sí tazas, ni había agua, pero sería un buen detalle.
Un saludo

1 me gusta