La hora de la cena

Creo que se puede situar en esta sección, pero los señores moderadores son los que mandan y ellos decidirán si se mantiene aquí o “viaja” a otros lares.
Un hotel en Benidorm, de antes de la pandemia (QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE!!!).
Saludos.
f/5.6 - 1/60s - ISO 1000 - 105mm

3 Me gusta

Me agrada mucho la composición, con esas zonas de sombras y la parte baja en contraluz ()dejaría la banda luminosa de arriba centrada).

Me parece un trabajo fantástico, felicitaciones… Abrazos…

Jope, que buena !!!.
Yo le hubiera pegado un buen tajo por la parte superior (hasta un poco antes de donde comienza la palmera), sobre todo porque en esa zona no encuentro nada de “chicha” que merezca la pena.
Un abrazo !!!

Muy buena, me gusta mucho. Cortaría a la derecha para dejar la banda luminosa de arriba centrada como ya te dijo Jasu.

Pues la veo muy bien. Estupenda. Ni un pero.

Saludos.

Gracias por opinar. Tomo nota

Aquí está corregida.

@Eloy te decía que el corte “un poco antes de donde comienza la palmera”, que es por donde también opino ya que le iría bien el corte, aunque quedara en un formato apaisado no estandarizado. De todos modos bien vista y hecha. Un saludo.

Creo, @Vicent , @Eloy que esa sería otra foto. Ya lo pensé en su momento. Pero me atrajo más la idea de “romper” (por decirlo de alguna manera) esa línea horizontal que producían los personajes, con esa caída vertical de luz…
Saludos

Me parece una foto estupenda, Jesús, y un acierto el que la editaras en B&N.
SL2.

Cuanta vida había en ese hotel!! Ahora están vacíos, a ver cuándo podemos volver a ver ese bullicio y vida que se echa de menos!
Muy buena!

Me ha encantado,luces y sombras y recorrer poco a poco a todos los personajes…muy bien ambientada.
Saludos