La Herencia

Ayer tuve la enorme suerte de reencontrarme con mi buen amigo Jorge Rivera, director de teatro y cine que vivió aquí en Copenhague 15 años y en el 2019 volvió a España, concretamente a Madrid donde opera con su productora JRivera.

Ha venido a tierras Danesas con su equipo a deleitarnos con un experimento, la representación de “La Herencia” un texto escrito por el y que forma parte de uno de los tres episodios de le obra “Una Tarde Con La Muerte”. Primero disfrutamos de la lectura en danés del texto traducido y dirigido por Lone Vibe Pedersen e interpretado por el elenco de Teater Pandora. Tras esto, la puesta en escena de la versión con el elenco español original, Daniel Mateos Chatín y Mariano Garcia Espada.

La Herencia va a ser llevada a la gran pantalla en forma de cortometraje con el título de “El Heredero”, el cual sino pasa nada lo podremos disfrutar el año que viene.

Aunque yo no iba con ningún ánimo de echar fotos me llevé en el bolsillo mi pequeña amiga compacta Sony RX100 MKII, esa que llevo a veces “por si acaso” e hice esta foto en un momento de la obra.

Para quien le guste el teatro y esté interesado dejo por aquí su web, en el apartado de calendario tenéis las fechas de dos de sus proyectos que en Diciembre se podrán ver en Madrid, Málaga y Priego de Córdoba.

https://jrivera.eu/

Un saludo y buen fin de semana!.

1 me gusta

Hola Esteban, pues la verdad no se muy bien que decir de esta foto.

Creo que querías mostrar que estaba realizada en un escenario, pero a mi eso es justo lo que no me convence, desvía mi atención hacia los focos, el techo que contrasta con el resto de escena más oscura, aporta contexto, pero resta protagonismo a los personajes

En mi humilde opinión, cerrando mucho más el encuadre hubieras generado más interés

Un saludo!