La Graduación

El fotógrafo menos retratista que creo que existe siempre tiene momentos de recibir su purga.
Son fotos antes de la graduación de mi hija como graduada en Hª de Arte.

Van a imprimirse, no son para que mueran en un viejo disco duro.

Estoy muy satisfecho, ¡lo que sé hacer con una vieja cámara y el pisapapeles!

Así que…, ¡leña al mono hasta que hable en arameo! :smile: :melting_face: ¡Bajarme estos humos! (si lo merezco) :melting_face: :smile:

2 Me gusta

En los Talleres de retrato en exteriores que Paco y yo realizamos, una de las cosas en la que más insistimos es en el escenario escogido para la sesión, sobretodo los fondos.
En este caso y siendo licenciada en H. del Arte, el escenario es perfecto…pero el fondo, en todas las fotos, las columnas le salen de la espalda tu hija y ningún está el fondo limpio.

2 Me gusta

Se nota que aunque eres un tipo duro en fondo eres un hombre sensible y sentimental, se nota el cariño que has puesto en ello, me gusta este tu trabajo y felicitaciones a tu hija por su licenciatura, saludos

1 me gusta

Era el sitio donde se hizo el acto de graduación.

Los de Valencia posiblemente lo conocéis, los jardines de la Hacienda.

Eramos, bueno con cámara sólo yo pero, mil haciéndose fotos. No tenía mucho mejor espacio.

Las columnas llamo a un constructor y las quitamos.

Gracias.

Como todos los padres y madres del foro… como la Esteban, ¡por mi hija…! ¿¡O no!?

Buena serie, enhorabuena a tu hija por la graduación. Seguro que le encantaran las fotos.

Saludos

1 me gusta

Menos mal que la naturaleza, en su inmensa sabiduría, hace que las hijas se parezcan a sus madres. En caso contrario acabaríamos con la especie en cuatro días. jajaaja.

Buenas fotos y enhorabuena.

1 me gusta