La Graciosa

Otro encuadre mas centrado.

4 Me gusta

Hola Juan.

Me parece una buena panorámica, Personalmente eliminaría en postproducción la roca o montaña de la parte inferior derecha. Entiendo que no a todos les guste manipular las imágenes de esa manera.
El trabajo en luces está muy bien resuelto.

Un saludo :wave:

Por más que busco la roca de la izquierda no la encuentro la que comenta Sergio.

Bonita escena que trasmite paz y sosiego, orea para la pared del salón.

Saludos.

No es una roca es una montaña con vegetación y además está en la parte derecha no izquierda como puse inicialmente en el post. Editado, disculpad.

Supongo que no hay posibilidad de hacerla sin el suelo de la derecha como dicen por arriba. Por lo demas la toma me parece buena, y el formato tambien.
Saludos.

Eso si, yo también la veo que la verdad si que estorba.

Muy muy buena de todo coincido con Sergi. El monticulo del angulo inferio derecho penaliza bastante a tan maravillosa postal.
Felicidades.

Hola Juan,

Una belleza de imagen. Me sumo a la eliminación de la montaña, aunque yo no sabría hacerlo.

Salu2.
Albert

Pues hubiera eliminado o evitado el trozo de tierra de la parte inferior derecha, por lo demás fantástica con una excelente iluminación y encuadre.
Saludos

La foto en sí me gusta mucho, la luz, el momento. Preciosa. Ahora para mi gusto (algo muy subjetivo), estoy de acuerdo con la parte del risco de la derecha. Lo que no me acaba de convencer es el tratamiento de las nubes. Ese desenfoque tan fuerte me distrae, le quita fuerza y naturalidad a la foto, yo no hubiera tocado las nubes, si acaso las hubiera potenciado algo dándole mas fuerza a todo el conjunto. Lo siento pero la fuerza de esa tierra de La Graciosa y ese mar no me encaja con una nubes tipo “blandiblu”. Pero repito que es una percepción muy personal y por lo tanto subjetiva. Saludos

No se trata de desenfoque sino de nubes en fugas por la larga exposición. Para sacar las tomas con poco ruido es mejor exponer durante un rato no me acuerdo ahora de los segundos exactos, y al menos ami me gusta la estética que resulta. Un saludo.

Dado la belleza de la toma, lo delicado del revelado, te perdono ese pedazo de tierra.