La gorriona del visillo

Ahí cotilleando todo el tiempo, hay que ver…

Para verla desde otro sitio, aquí
EXIF: OM Digital Solutions OM-1 + OM 100-400mm F5.0-6.3
* ƒ/6.3 * 400.0 mm * 1/640 sg * 200 ISO
Que la Fuerza os acompañe!

5 Me gusta

Pues la has pillado muy bien a esta hembrita , ( bueno me lo parece ) con un buen detalle y efectivamente parece que esté mirando por la ventana

un saludo

1 me gusta

Pues ese como asomarse a la ventana la hace especial por original.
El foco en su sitio y muy bien editada.
Ese casi monocromatismo también suma.
Saludos.

1 me gusta

Casi tan bueno el título como la foto, muy buena nitidez y ese desenfoque le otorga mucha belleza a toda la imagen. Un saludo Jaime

1 me gusta

Hola Jaime

bonita foto con el titulo la hace simpática .

saludos

1 me gusta

Buahhh, el juego de pdc es de premio

1 me gusta

Ahí está abriéndose paso entre los juncos para cotillear lo que se pueda jeje.

Los tonos marrones son muy chulos, la pose y gesto del ave también.

Slds!

1 me gusta

Guapísima Jaime, ese juego de desenfoques queda genial. La gorriona ha quedado brutal con excelentes detalles. Y esos tonos han quedado muy chulos.

Saludos

1 me gusta