Ahí cotilleando todo el tiempo, hay que ver…
Para verla desde otro sitio, aquí
EXIF: OM Digital Solutions OM-1 + OM 100-400mm F5.0-6.3
* ƒ/6.3 * 400.0 mm * 1/640 sg * 200 ISO
Que la Fuerza os acompañe!
Ahí cotilleando todo el tiempo, hay que ver…
Para verla desde otro sitio, aquí
EXIF: OM Digital Solutions OM-1 + OM 100-400mm F5.0-6.3
* ƒ/6.3 * 400.0 mm * 1/640 sg * 200 ISO
Que la Fuerza os acompañe!
Pues la has pillado muy bien a esta hembrita , ( bueno me lo parece ) con un buen detalle y efectivamente parece que esté mirando por la ventana
un saludo
Pues ese como asomarse a la ventana la hace especial por original.
El foco en su sitio y muy bien editada.
Ese casi monocromatismo también suma.
Saludos.
Casi tan bueno el título como la foto, muy buena nitidez y ese desenfoque le otorga mucha belleza a toda la imagen. Un saludo Jaime
Hola Jaime
bonita foto con el titulo la hace simpática .
saludos
Buahhh, el juego de pdc es de premio
Ahí está abriéndose paso entre los juncos para cotillear lo que se pueda jeje.
Los tonos marrones son muy chulos, la pose y gesto del ave también.
Slds!
Guapísima Jaime, ese juego de desenfoques queda genial. La gorriona ha quedado brutal con excelentes detalles. Y esos tonos han quedado muy chulos.
Saludos