La Girona que casi nadie ve

Como quien dice, a dos pasos del concurrido centro.

2 Me gusta

Suele pasar. Calles vacías junto a calles rebosantes. Me gustan más las primeras para hacer fotos y las segundas para pasear.
La foto muy en tu linea.

hola Juan

Buen encuadre de un lugar muy bonito esas piedras tienen solera .

saludos

Me gusta por su cielo, por su color, y por esas texturas que respiran sus piedras.

Salud

Amen a eso, como siempre, buen trabajo, saludos

Muy buen encuadre de esa Girona desconocida y muy bueno el procesado.

Saludos