Como quien dice, a dos pasos del concurrido centro.
2 Me gusta
Suele pasar. Calles vacías junto a calles rebosantes. Me gustan más las primeras para hacer fotos y las segundas para pasear.
La foto muy en tu linea.
hola Juan
Buen encuadre de un lugar muy bonito esas piedras tienen solera .
saludos
Me gusta por su cielo, por su color, y por esas texturas que respiran sus piedras.
Salud
Amen a eso, como siempre, buen trabajo, saludos
Muy buen encuadre de esa Girona desconocida y muy bueno el procesado.
Saludos
