La gasolinera del carrefour

Bueno, en realidad lo que quería traer es la cencellada del domingo, que simplificó el paisaje a blanco y me permitió hacer muchas fotos, en compañía de mi incondicional “Shelba”… Abrazos…

.

Magnífica Emilio, vi algunas imágenes de la cencellada de Zamora por la televisión y la verdad es que eran impresionantes, seguro que nos vas a deleitar con la misma durante varios días.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Fantástica. Ni una coma le tocaría.

Saludos.

1 me gusta

Hola Emilio,

Colores, colores, en un ambiente frío, qué bien has hecho en revelarla en color y no en byn., tenemos una muestra de los básicos, buen ojo.

Me gustaría aportarte una sugerencia y es que el blanco, es muy blanco, no está dramatizado para dar la sensación de frío, quizás algo azulado bajando la temperatura, y bajando la exposición, quizás conseguiríamos diferenciar la nieve del teórico cielo gris del momento, ayudado por un leve viñeteado. (Sé que no eres muy partidario del viñeteado).

Saludos.

Salvador.

1 me gusta

A este tamaño no se ve la textura de la nieve. A tamaño completo si… Lo de la dominante azulada, yo siempre las dejo para dar sensación fría, si es que era así el día. Todas las que tomé lo hice en WB automático, que la cámara ya corrige suficientemente, sin exagerar, buscando un equilibrio entre cálidos y fríos… y no he tenido que corregir ninguna… porque me las dejó en el punto que quería… Bajarle la exposición es irte a otra clave y no creo que le favoreciese, más que nada porque ya sabes que busco el punto gris de forma objetiva con una técnica que describí en algún hilo de alguien… Abrazos…

1 me gusta

Me ha gustado el aprovechamiento que has logrado de los colores de la gasolinera con el blanco de la nevada y la composición. Un abrazo.

1 me gusta

Pues me gusta todo de tu fotografía…y anda que no tengo yo ganas de ver alguna que subas y poder ponerla a caldo :rofl:

1 me gusta

Desde luego, el color es un acierto en la foto que nos traes, impecable en todo, hasta en la ausencia de toda forma de vida, salvo por esa rodadura de la izquierda…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Brillantes colores puestos de relieve por la nieve. Bien encontrado.

Saludos

1 me gusta