La garza solitaria

2 Me gusta

Pues es diferente y como idea me gusta, no se si es una fusión de 2 o varias tomas… el resultado resulta original y llama la atención, muy onírico…
Técnicamente, habría que mejorar la integración de los bordes del ramaje y silueta de la garza con el fileteado negro, a mi parecer, pero vaya…
Que la fuerza te acompañe!

Es toma ùnica con varios filtros aplicados y no sé lo que veras porque la silueta no ha sido tocada,y de eso se trata de darle tu toke personal

Pues entonces habrá sido cosa de los filtros


como ves, hay un halo negro, pero que si a ti te parece que así es como tiene que quedar el resultado final, pues fenomenal…

Puede que sea del efecto de algun filtro,eres de los que miran las fotos con lupa?

Como dice en tu perfil ,no voy a hacerte mucho caso

con un monitor y al tamaño que da la foto, me gusta analizar las fotos y comentarlas e intentar aportar, no estás obligado a hacer caso, ni a mi ni a nadie, me limito a dar mi opinión sobre la foto que subes, precisamente para que se opine de ella

Esto no es una ciencia exacta,para mirar con lupa y buscar fallos sino de transmitir sensaciones con una imagen

Hola.

A mi no me gusta el resultado. No me gusta el efecto. La luz y la compo si me gusta. Pero si que es curioso el efecto. Que filtros has usado para conseguirlo?

Salu2.
Albert.

Muy provocativa, aunque en general los filtros en fotografia de fauna no me convencen mucho tampoco.

No se, provoca cosas, a mi no me entra mucho, pero para gustos…

1 me gusta