Contemplar la furia del mar, golpear con tan violencia las rocas de donde empieza la costa quebrada, es cuando uno, se siente más vulnerable, frente a la madre naturaleza.
Gracias por comentar.
Contemplar la furia del mar, golpear con tan violencia las rocas de donde empieza la costa quebrada, es cuando uno, se siente más vulnerable, frente a la madre naturaleza.
Gracias por comentar.
Tiene fuerza, pero desde mi punto de vista con más contraste en los blancos ganaría mucha más.
Saludos
Me gusta como has dejado esa ola rompiendo, es brutal. El encuadre, la zona de tierra y el cielo muy guapos. ¿Has clonado algo por la zona del edificio? Hay algo raruno alrededor.
Saludos
Es posible, pero no lo considero por si los blancos se puedan quemar.
Gracias por comentar.
No hay nada clonado, solo alguna mota y es posible que sea eso, la revisare.
Gracias por comentar.
Se ve plana, no tiene casi sombras, creo que con más contraste ganaría bastante.
Gran momento de fuerza , el procesado ya conozco tu estilo y no te digo nada, me gusta la suavidad y el detalle que tiene. Un saludo.
Puede ser cosa de monitor, yo no la veo asi.
Saludos.
Muchas gracias, joven, ya sabes que los procesados son muy personales y son los que idéntica, y no creo que a mis 73 tacos cambie jajajaja
Un abrazo.
Buenas
Impresionante la ola rompiendo en las rocas!
Has fusionado mas fotos para conseguir esa dimensión de ola? o es una toma.
Veo que una parte de la ola es mas oscura, si igualas la luz no se como podría quedar, claro entiendo que hay que darle volumen pero es que la veo muy oscura esa zona y no me cuadra.
También veo mucho cielo por arriba, en formato panorámico recortando cielo la ola se vería mas grande y destacaría mas, entiendo que la ola tiene que destacar porque es la protagonista y con ese cielo por arriba la hace muy pequeña.
Es mi opinión, esto de las fotos ya sabes, que es muy subjetivo.
Un saludo
Dos cosas a este comentario, 1º es solo una foto, 2º yo no hago tomas, fotografió.
Como dijo Ansel Adams, “No tomas una fotografía. Tú la haces.” Procuro seguir su ejemplo jejeje
Sobre esa luz que me comentas en la ola, así está en la original, eso se debe a la arena de fondo que levanta la ola en un mar con resaca de fondo.
Un saludo