La fuerza del viento

Dias de fuertes vientos y nubes, malos tiempos.
Pienso que la foto esta un poco trepidada, por causa del fuerte viento, intente sujetar el trípode lo mejor posible pero el fuerte viento pienso que me jugo una mala pasada. También puede influir el diafragma tan cerrado para alargar el tiempo de exposición.
No quise desaprovechar esas nubes y plasmarlas con efecto de fuga.
Bueno vosotros direis
Saludos

2 Me gusta

Hola Vicente,
A mi me gusta mucho el encuadre y el B/N.
El cielo te ha quedado bordado.
Esta edificación te está dando mucho juego…claro que para ello hay no solo que mirar, hay que saber ver.
No tengo nada que aportar a una fotografía que sinceramente yo sería incapaz de conseguir.

Un cordial saludo

Creo que tú mismo has hecho el análisis. Puedes volverlo a intentar, vienen más temporales. Un saludo, tocayo.

Una pena, porque las nubes están muy bien, pero vamos que tampoco está tan movida.
Saludos.

En su conjunto la veo muy bien a pesar del pequeño movimiento, ha valido la pena hacerla y mostrarla.
Saludos

La verdad es que si no comentas tú lo de la trepidación la mayoría no nos habríamos dado cuenta, las nubes te han quedado muy chulas y el procesado en b&n también.

Un abrazo Vicente !!!

Pues si… Una pena que el viento te la haya trepidado un poco… El resto muy chulo… abrazos…

Para la próxima, más piedras en la mochila. Ya tienes el sitio y el procesado, así que sólo cabe mejorar.

Me quedo con el byn y el efecto en las nubes. Buen ejercicio.

Técnica aparte, tiene el encanto de lo que es irrepetible.

Saludos !

Esta bastante bien mostrada.

Es leve la trepidación…quizás con algo de enfoque selectivo en el edificio lo pudieras mejorar…por ejemplo enfocando un poquito con separación de frecuencias…

El primer plano de hormigón es lo menos estético, pero es lo que había…

Besos

Poco más que añadir, tendrás que repetirla jeje
El cielo espectacular

Un saludo!