La Foto de la semana se expande

Apreciados todos.

Me es grato comunicaros que el concurso de la foto de la semana se expande.
A partir de ahora entre todos los ganadores de la foto de la semana del mes, vamos a votar los fotones del mes. Al finalizar el trimestre, de estos ganadores vamos a votar los fotones del trimestre. Al final del semestre, vamos a votar los fotones del semestre en cada categoría y al final del año, los fotones del año.
El sistema de votación será el mismo que hay actualmente. El voto es libre para todos los foreros con un nivel de confianza 2. La única variación es que solo está permitido un único voto por categoría.
Una vez tengamos los fotones del año, la idea es imprimir un foto-libro con todas las fotos ganadoras del trimestre, en la que estarán también las del semestre y las del año. Si las cuentas salen, los ganadores de la foto del año lo recibirán como obsequio de la asociación. El resto lo tendrá disponible asumiendo el coste. Estamos trabajando desde ya para conseguir las mejores ofertas en este aspecto para todos, pero muy especialmente para nuestros socios y colaboradores.

Una vez habilitado el espacio para ello y adaptadas las normas al nuevo escenario, se publicarán las encuestas para votar la foto del mes de enero.

Muchas gracias a todos, y muy especialmente a los socios y colaboradores que hacen que esto sea posible.

Albert .

4 Me gusta

Bien por el foro, buena idea, saludos

1 me gusta

Cagüen, me voy a tener que esmerar.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:
Si, habrá que ponerse las pilas

Buena iniciativa, las buenas fotografías deben estar impresas

2 Me gusta

Me parece muy buena iniciativa, otra más para mantener el pulso y el interés por el foro en un tiempo en que las RRSS y su banalidad atraen a la inmensa mayoría de usuarios.
Saludos,
Pere

1 me gusta

Buena idea.
Me gusta.
Al ganador la play, no?

hola
buena idea y mas trabajo para el equipo jajaj :joy:
saludos

Estupendo, muy bien.

Pues me parece una excelente idea.

Saludos