La Forma del Agua

Haciendo algo de “limpieza digital” encontré estas fotos de hace tiempo, que tenía olvidadas.
Recuerdo que hice muchas fotos a esta pequeña fuente que me dio mucho juego.

1 me gusta

Lo que principialmente es un ejercicio banal sin ningun problema con las camaras de hoy, si le veo curiosidad a las fotos en forma de serie como nos lo presentas. Diria que no tienen ese gran impacto visual, como cuando era la gran moda de fotografiar gotas de agua a todos colores, pero tu presentacion tambien me abre la curiosidad hacia las formas que salen al agua. Haciendo parar el tiempo es nuestra disziplina como fotografos, y lo bonito es ver gente que intenta encontrarle una interpretacion nueva a esta idea!

Mi opinion es, que tu tema tiene mucho mas potencial grafico que lo presentado cuando ordenaras, simetrizaras, limpiaras, arreglaras, rectificaras todos esos elementos del fondo, que distraen de la belleza de esas formas que encontrastes.

Finalmente la historia de la fotografia de gotas tambien culmino desoues de algun libro en un look casi sintetico, que se concentraba solamente en reforzar el momento cuando la gota impactaba algo…

Gracias por esta serie presentada, que lleva a mi juicio una gran idea en ella, y a la vez tiene mucho potencial de refinar ese concepto y esa idea magnifica!

Espero no haberte molestado con mi rollo.

Saludos
Patrick

Agradezco mucho tu comentario, de verdad.
Capto tu mensaje y le “daré alguna vuelta” más a estas fotos.
Un saludo

Creo que la que mas se acercaria a mi criterio de limpieza seria la tercera, cortandole la linea superior eliminando el edificio del fondo. Pero creo que otro acercamiento al mismo tema daria muchas mas posibilidades para aumentar impacto visual.

Un saludo nuevamente

Patrick