La farola

A ver que tal… Abrazos…

.

2 Me gusta

Ostras que buena composición. Que bien vista y que bien expuesta. Por poner un pero pequeñito y del que seguramente habrá alguna razón para que lo hayas cortado, pero me falta la esquina de la barandilla en el borde izquierdo para dar continuidad al camino que marca hasta la farola.

Este tipo de fotos me gusta mas que las motos, jajajaja.

1 me gusta

Me gusta mucho la composicion y procesado.
Felicidades.

1 me gusta

Las farolas miran al revés,jeje, está bien compuesta, para mí exceso de luz.
Saludos.

1 me gusta

Es curioso, porque los cortes de “caminos”, de cualquier clase, siempre lo veo considerado fallo. A mí me gusta, me da la sensación de que hace trabajar al cerebro. En fin, tontadas mías.
Me pasa como a Antonio, le veo mucha luz.

1 me gusta

Que bueno es el blanco y negro para sacar imagenes intensas que en color no nos parecen tanto. Bajar los blancos si pero por lo demas un estupendo trabajo en un sitio donde hay que saber mirar.

1 me gusta

He elegido cuidadosamente la clave… y el truco de la foto, es que en el espacio encerrado por la farola, surge una espiral áurea, que equilibra ese punto con el resto… El resto también son proporciones áureas más o menos, en todas las áreas, triángulos, etc… En proporción de 3 a 5… Es por eso que la vista no se agobia, y aunque no lo entienda, le parece natural… Por lo menos esa era mi idea al tomarla… Abrazos…

A mi me gusta tal cual está, todo y que soy amante de las fotos cargadas de elementos. En este caso menos es mas.

1 me gusta