La Familia Crece

Ayer el compañero Jaime @ObiGwanKenobi compartió una excelente foto de una pareja de Somormujos con un polluelo y yo tenía pendiente pasar a ver la pareja que suelo visitar, ni el tiempo ni la luz eran la mejor para las fotos ya que he llegado casi a las 12:00 pero ya que estaba he hecho un par de fotos y un video para guardarlos como documento y de paso compartirlo por aquí. No me he esmerado mucho con el video, calidad 1080p y apoyado en un poste, pero se les puede ver alimentando a los polluelos.

En este caso son Somormujos Cuellirojos

El Video:

Saludos.

Fenomenal el reportaje amigo Esteban, qué maravilla tener esa familia de cuellirojos, con ese tiempo incluso a esa hora las fotos salen bastante decentes, aquí es impensable, ya no por pillarlos, que no los pillas por el calor a esa hora, sino ya por los brillos… pero vaya, es un disfrute contemplarlos, muchas gracias por compartir!!
Que la Fuerza te acompañe amigo!

1 me gusta

Gracias Jaime, aquí para pillarlos al amanecer tengo que estar en el lago a las 4:40 a.m que es cuando amanece en estas tierras ahora mismo y suele haber bastante bruma por las mañanas en esa zona, suelo ir para el atardecer, hoy he ido a otra zona con un lago mas grande donde hay otra pareja pero aún están empollando. Un saludo

1 me gusta

Muy bonita serie de los somormujos te ha quedado.

Saludos

1 me gusta

Unas imágenes que invitan a la meditación.

1 me gusta