La facultad donde se crean las nubes

Ya ha llovido…
La archiconocida Universidad Laboral de Gijón, hoy Laboral Ciudad de la Cultura, si podéis, no lo dudéis…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Canon EOS 550D + EF-S10-22mm f/3.5-4.5 USM
* ƒ/7.1 * 10.0 mm * 1/100 sg * 1600 ISO
Que la Fuerza os acompañe!

4 Me gusta

Madre mía Jaimeee , está brutal
El lugar de por si es espectacular y si le añades esa atmósfera pues que quieres que te diga

Un saludo!

1 me gusta

¡Qué reflejos, Maestro! ¡Qué reflejos! Me gusta muchísimo.

1 me gusta

Una magnífica foto Jaime, además, el punto de vista elegido la engrandece y esos reflejos quedan de maravilla.

1 me gusta

Me uno a los comentarios, está espectacular, una composición magistral y una luz y un ambiente de ensueño

1 me gusta

La luz tamizada jugó a tu favor, pero tú has puesto mucho de tuparte para conseguir una fotografía magnífica.
Da gusto verla.
Saludos.

1 me gusta

Coincido con los vecinos de arriba.
Pero…
La foto, laa fo-toooo, ¿no se te cae a la derecha?, es la primera sensación que me ha dado. No está caída es que parece que pese mas esa zona. Creo que es por las lineas del suelo y la puerta central no las tienes centradas con el centro de la foto. La veo un poco en diagonal de izq a derecha.

Será cosa de viejo.

1 me gusta

Te dejamos irte unos días de vacaciones y es lo que pasa…… vuelves con fotos tan chulas como esta, qué bien te vino esa lluvia y esas nubes, mejor que en Dinamarca.

Con tu permiso:

Un pequeño enderezo, muy chula la foto amigo Jaime.

Un saludo.

1 me gusta

Magnífica

1 me gusta

Espléndida, por su luz, por el color y naturalmente con la convergencia propia de la perspectiva.

Dudo si cortarle dos dedos por los altos.

Salud

1 me gusta

La plaza mojada y vacía le da a la arquitectura una solemnidad tremenda, y los reflejos rematan muy bien la simetría. La perspectiva está impecable; quizá el cielo está un poco pasado de dramatismo, como si el edificio no tuviera ya bastante trabajo hecho.

1 me gusta

Preciosa Jaime , lastima no hubiera mas charcos en el centro de la plaza

saludos

1 me gusta

Con ganas me quede de visitar el lugar, cuando estuve por alli, pero no da tiempo a todo.
Estupendo el encuadre y ese suelo mojado es media foto.