La extraña pareja

Hola, compañer@s

Esta foto me gusta mucho, más que nada por la dificultad, no podéis imaginar lo que es realizar fotografía social en Lugo (localidad donde está realizada la imagen), es una capital de provincia muy tradicional, el hecho de exhibir una cámara es complicado, así que lograr esta imagen (tras muchos intentos) es todo un triunfo. Espero que os guste.

Fuji X100F
f/4
1/450
ISO 200

Un saludo

Descarga de adrenalina.
Una buena escena
Saludos !

1 me gusta

Muy buena esa mirada captada de sorpresa y con ese ByN que tan bien le sienta, parece sacada de otra época. Excelente trabajo.

Saludos!

1 me gusta

Moi boa compañeiro!!! (Muy buena compañero!!!) te traslada a otras epocas…

1 me gusta

Mola la extraña pareja, un blanco y negro muy bonito

Slds!

1 me gusta

Pues te quedó estupenda.
Salud

1 me gusta

Gracias por comentar, compañeros. Ese aspecto de otra época del señor, unido a el curioso perro que le acompañaba, que más bien parecía un perro de señora, me hizo decidir tomar la foto. En estas pequeñas capitales de provincia todavía queda personas con una estética algo anclada en el pasado (señoras con abrigos de pieles, joyas, antiguos peinados…) que merecen mucho la pena captar en una fotografía.

Un saludo,

Buen encuadre y gesto del protagonista más de estupor que de enfado. Muy buena.
Un saludo.

1 me gusta

Me encanta la expresión del dueño del perrito. Muy buen momento.
Si es que Lugo, muralla y pulpo a feira.

1 me gusta

“E para comer, Lugo”. Eso se dice de la ciudad, es una especie de lema “comercial”, y en este caso la fama es bien merecida.

Un saludo,

Buena toma y a bocajarro, con la X100 no hay excusas, hay que estar cerca si o si

¿ Hubo conversación después ?

1 me gusta

Gracias por comentar, @Dr.Strangelove Hubo conversación, sí. Al llegar a mi altura el señor y su perro se cruzó con otro cánido y el pequeño perrillo del señor se volvió loco intentando atacar a otro perro que duplicaba o triplicaba su volumen, me hizo gracia, le hice un comentario al señor y estuvimos charlando un minuto sobre su perro, luego nos deseamos los buenos días y cada uno siguió su camino.

Un saludo,

Pues si que tuviste valor. Ha quedado muy bien

1 me gusta