La extraña pareja

Una asociación curiosa, el perro más veloz con…
Abrazos…

.

2 Me gusta

Si hubieras terminado de solapar la parte delantera del perro, habrías redondeado el efecto de que la cola sale del chico. Así, para captar a los dos, me parecen demasiado solapados. Depende de lo que buscaras.
Me parece muy bien resuelto el contraluz, en el punto justo para no resultar irreal. ¿Es una sola toma levantando sombras?

1 me gusta

Bueno, las sombras más profundas las he terminado de rematar con una máscara de luminosidad… Quería más detalle… Ojalá hubiese llevado el perro por la izqda., como se debe llevar, pero…

1 me gusta

Más que conseguido el tratamiento… ¡cómo de costumbre!. Hermosa luz, también. Eso sí, lo del chucho no lo veo claro.

1 me gusta

Bien de todo, me gusta,una pena que no dieras algo de más aire por delante, la hubieras clavado,m pero las fotos de calle… son así.
Saludos.

1 me gusta

El procesado muy bien, como siempre, pero la escena no me convencen, ese solapamiento del perro…apenas se atisba que es un galgo. Es lo que tú dices, lástima de no haberlo llevado en la izquierda.

Saludos,

1 me gusta

Pues a mi me gusta. Como digo siempre es una callejera, además bien pillada y con un control de luz y sombras, que ya quisiera.

Saludos.

1 me gusta

Pues esta no la veo, Emilio, mucha calle si lo que querías era dar protagonismo a la pareja que en mi opinión no es tal por el solapamiento de los dos.

A por otra!

2 Me gusta

Esa hubiera sido la foto, pero la calle es así… por lo demás, nada que objetar.

Saludos!

1 me gusta

Bascamente de acuerdo en todo lo que expone Cristina , El B&N lo veo muy correcto . un saludo.

1 me gusta

Lástima que se vea poco el perro pero es lo que hay, quizás haberla sacado un poco antes para captar más sombra.
De todas formas es una foto con alma, llega el mensaje y toca la sensibilidad.

1 me gusta

Ya te han dicho todo, me gusta.
Un saludo.

1 me gusta