La Estatua

Esta estatua ,esta en Montjuich de Barcelona.
Espero que les ,guste.

un saludo

Has conseguido destacar la estatua entre toda esa arboleda, pero lo siento, compañero, personalmente no me atrae. La veo muy trepidada, en pequeño puede pasar pero cuando se amplía se hace muy evidente y creo que eso la penaliza bastante (yo no estoy para nada en contra de las fotos “movidas”, si ves algunas de las que he compartido verás a lo que me refiero, pero creo que en esta procede más nitidez). Ese tratamiento que le has dado, destacando el azul, no me convence tampoco. Quizás otro encuadre donde se buscase, tal vez, denunciar el vandalismo o lo deteriorado de la estatua (no acierto a distinguir de qué se tratan esas manchas).
En fin, siento hacer una crítica tan poco positiva, conste que es con la mejor intención.

Edito para añadir que, con tu permiso, te la muevo a urbanas, pues ese subforo especifica también esculturas.

NO sé qué pasó con el BN, Fran; pero se quedaron zonas en color. O quizá lo querías así y me he perdido algo.

Yo tampoco acabo de pillarla. No se si esas zonas azules son buscadas, son un acto de vandalismo o es un error en el procesado. La toma es algo confusa con la arboleda. No se si el pobre Dante estaría contento…

Saludos.

El color ,de la estatua.he pretendido ,ponerle ,ese color que tiene la estatua ,en color cobre.
gracias ,por sus comentarios.
saludos.

Sí, la foto está demasiado trepidada. Un saludo.

es verdad ,lo que pasa que dicha foto ,tiene un pelin de desgaste ,de la lluvia y yo tambien la solarize demasiado …
fue un efecto añadido.

gracias por pasar
saludos