La estación de mi barrio

Hoy me he dado un paseo por la zona urbana de mi barrio cosa que hago pocas veces al año, me he echado a la mochila la cámara con un 50mm que viene bien para callejear. Aquí os dejo una foto de la estación con el recién inaugurado tranvía, hasta este año Copenhague no ha tenido tranvía aunque hay muchas opciones de transporte público que funciona bastante bien.
Como podéis apreciar en la foto aquí estos días vamos con mangas largas, por ahora ha quedado atrás esa ola de calor que ha viajado por toda Europa y días como hoy bajamos a los 12 grados con sensación térmica de hasta 8 grados a causa del viento.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta el encuadre que buscaste en el que la vía por la izquierda y el propio tren o tranvía por la derecha actúan como líneas de fuga.
También me gustan esa edición tan natural y el color (sí, has leído bien, Esteban, el color).
Puede que aún hubiese mejorado sin ese pivote que tapa la esquina inferior izquierda del tranvía, pero estaba ahí y tú nada podías hacer para evitarlo si querías conseguir ese acertado encuadre.
Saludos.

1 me gusta

Gracias José Carlos, me ha hecho gracia esta parte:

:sweat_smile:

Como siempre es un placer recibir tu crítica, un saludo.

El lugar no tiene mucho encanto, pero eso es culpa del ingeniero. Has sacado lo que había lo mejor que se puede sacar, así que suficiente has hecho.

1 me gusta

Pues estoy contigo en eso, esta es solo la parte del tranvía que es la parte nueva, al otro lado está la estación de tren y las paradas del autobús que es de construcción mas antigua pero tampoco es que sea algo muy fotogénico, hay varias estaciones en Copenhague que si merecen la pena ser inmortalizadas. Un saludo Carlos

1 me gusta

La foto tiene poca chicha más allá de ser documental, pero a mi lo que me ha llegado al alma ha sido lo de los 12º - sensación térmica de 8º

Está claro que yo he nacido en el lugar equivocado :sweat_smile: o que debería empezar a hacer maletas

Eso me dije yo hace 13 años y aquí estoy :blush:. Un saludo Miquel

1 me gusta

Con esa infraestructura no parece muy urbano.
No sé, a lo peor hubieras tenido una mejor composición desde el otro andén.

Salud

Si de este lado parece poco urbano desde el otro ya te digo yo que te iba a parecer menos :sweat_smile:. Gracias Julio, un saludo.

Mas parece una estacion de tren, con sus topes, sus andenes y su catenaria, muy colorista el vagon, quizas dentro de 20 o 30 sea una foto documentohistorica, saludos

1 me gusta

Gracias Ernesto, un saludo.

Buena foto documental muy bien procesada. El tren solo bien merece otra foto.

Saludos