Hoy me he dado un paseo por la zona urbana de mi barrio cosa que hago pocas veces al año, me he echado a la mochila la cámara con un 50mm que viene bien para callejear. Aquí os dejo una foto de la estación con el recién inaugurado tranvía, hasta este año Copenhague no ha tenido tranvía aunque hay muchas opciones de transporte público que funciona bastante bien.
Como podéis apreciar en la foto aquí estos días vamos con mangas largas, por ahora ha quedado atrás esa ola de calor que ha viajado por toda Europa y días como hoy bajamos a los 12 grados con sensación térmica de hasta 8 grados a causa del viento.
Me gusta el encuadre que buscaste en el que la vía por la izquierda y el propio tren o tranvía por la derecha actúan como líneas de fuga.
También me gustan esa edición tan natural y el color (sí, has leído bien, Esteban, el color).
Puede que aún hubiese mejorado sin ese pivote que tapa la esquina inferior izquierda del tranvía, pero estaba ahí y tú nada podías hacer para evitarlo si querías conseguir ese acertado encuadre.
Saludos.
Pues estoy contigo en eso, esta es solo la parte del tranvía que es la parte nueva, al otro lado está la estación de tren y las paradas del autobús que es de construcción mas antigua pero tampoco es que sea algo muy fotogénico, hay varias estaciones en Copenhague que si merecen la pena ser inmortalizadas. Un saludo Carlos
Mas parece una estacion de tren, con sus topes, sus andenes y su catenaria, muy colorista el vagon, quizas dentro de 20 o 30 sea una foto documentohistorica, saludos