La espera

Hola, compañeros

Aquí una toma de hace unas semanas, la tenía perdida en el disco duro y anoche me di cuenta de que realmente me gustaba. Estaba perdida porque aparece un teléfono móvil y cada día le tengo más manía a esos endemoniados cacharros, pero aquí el verdadero protagonista es el amigo que pacientemente espera a que su compañera deje de tener absorbida su atención por el teléfono, de ahí que le enfocara a él directamente.

Ricoh GR

Saludos,

3 Me gusta

M e parece interesante, el bw me gusta, vamos que no me imprtaría haberla firmado yo :stuck_out_tongue_winking_eye:
Saludos.

1 me gusta

Pues si como comentas el 90% de la imagen es el “perrito”. Buen punto de vista y buen procesado, para mi gusto lástima que no este más desenfocado el fondo.
Un saludo

1 me gusta

Pues dejemos lo del móvil en una mera anécdota, y disfrutemos de una escena en la que todos los elementos están en su lugar y con la proporción justa. Combinación de ojo para ver al escena, experiencia en saber dónde pararse y la estética del 28 mm con la calidad de la Ricoh.

Un saludo.

1 me gusta

Me gusta. Poner el punto de vista a la altura del perro, un acierto. Un saludo.

1 me gusta

Buen punto de vista y b&w. Así me gusta, con el perro mirándote,aunque otra foto,también hubiera molado.

saludos

1 me gusta

Menos mal del perro porque aquí otro que se apunta a la fobia a los móviles
EL BN estupendo

1 me gusta

Acertado punto de vista, sin duda todo el protagonismo se lo merece el bulldog.
SL2.

1 me gusta

Muy bonita, y como comenta Vicent, todo un acierto situarte a la altura del perro.

Yo, más que desenfocar el fondo, habría esperado a que desaparecieran los paseantes, pero supongo que aparecerían otros. El fondo le da profundidad y perspectiva a la escena.

Un abrazo!

1 me gusta

Me gusta mucho como has compuesto.
El B/N me parece muy bueno.

Un cordial saludo

1 me gusta

Que maravilla de encuadre… las personas del fondo, en fuga equilibran magistralmente la composición… Abrazos…

1 me gusta

La fuerza del primer plano es la base de la foto. Bien buscada. Veo que el can no estaba preocupado por tu presencia.

1 me gusta