" La espera " ., No FDLS

4 Me gusta

Un buen B&N, con unas texturas muy bien marcadas. Un salido.

1 me gusta

Quizás un poco duro el contraste acutante, pero está chula… Abrazos…

2 Me gusta

Una escena simpática de esta pareja de señoras.
El ByN me gusta, pero sí que me da la sensación de que está un poquito sobre enfocada y de fácil solución.

Un saludo!

1 me gusta

Un buen BN ,el tiempo es inesorable y dejara marcas en nuetros rostros como lo de estas señoras . Me gusta .
Un saludo

1 me gusta

Unas expresiones muy bien captadas, miradas cotidianas y observadoras en una etapa de vida en el que la actividad merma y la observación de la misma se acrecienta.
El blanco y negro genial!
Saludos

1 me gusta

Bonita captura y muy expresiva. También yo veo un poco exceso de textura, visible en las chaquetas, quizá. Supongo considerarías un encuadre excluyendo la piel de las piernas. Esto daría unas caras más sobresalientes y menos atención a las piernas que no son relevantes. En todo caso un conjunto potente.

Enhorabuena, @Casablanca

1 me gusta

Manos y caras… Foto muy potente, que bajo mi visión no necesita sobrepotenciar nada. Ahora el resultado que vemos resulta irreal y excesivo. Pero eso es una opinión tan buena como la contraria.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta mucho compañero!

El mensaje es muy bueno y el retrato social de las señoras lo veo tecnicamente muy bien resuelto en nitidez y composición. Ambas con el mismo gesto en las manos, vestidas parecidas, con las miradas perdidas…en fin…me encanta!

Quizás le hubiera marcado un poquito menos las texturas en mi gusto personal…pero vamos…que muy chula!

Besos

1 me gusta

Fantástica imagen :clap:

1 me gusta

Sí, tienen pinta de haber vivido lo suyo, que de cosas se le pasa a uno por la cabeza. En cuanto a las texturas no me parecen tan descabelladas. Un saludo

1 me gusta