Llevo once años visitando asiduamente el montículo de herstedhøje, uno de los puntos mas elevados de Dinamarca que está situado a 11km de Copenhague y el cual por suerte me pilla cerca de casa. Es un sitio donde la gente suele ir a pasear y sobre todo a ver el atardecer aunque nunca vi mas de una treintena de personas, quitando la nochevieja de 2020 (ya en 2021) porque fue el único año que no pude bajar a pasar las Navidades con mi familia a causa del Covid y esa noche si que hubo una reunión de gente para poder celebrar la entrada de año y desde ahí ver los fuegos artificiales de la ciudad. Lo de ayer lo superaba por lo menos por cinco y no quiero exagerar, cosa fácil para un Andaluz… decenas de personas de reunieron para disfrutar del espectáculo y si las brumas del horizonte no hubieran frustrado mi planificación me hubiera dado una gran alegría, pero como he repetido varias veces por aquí lo más importante en este caso era disfrutar del espectáculo del eclipse y ese gusto me lo di cuando la Luna se dejó ver aún en su fase umbral, bastante alta para lo que me hubiera gustado para la composición fotográfica pero más que válida para documentar el momento. Al final esa planificación acabó siendo lo de menos, lo vivido para mi se queda y me alegra poder compartir con vosotr@s esta foto. Un saludo y gracias a todos los que habéis dejado vuestros comentarios en el hilo que abrí para este evento.
ISO 1600 - f/6.3 - 1/2s - Focal: 200mm
Para ver mejor Aquí
Saludos y buena semana!.
1 me gusta
Pues una alegría que además de la fotografía —que es un documento magnífico pues las siluetas de sobre las colinas engrandece la imagen—, disfrutaras del momento… y lo pudiera disfrutar tanta gente.
Gracias por compartirlo.
1 me gusta
Hay clubes y asociaciones con menos socios que los visitantes que se recortan en la cima de ese montículo.
Aunque las condiciones atmosféricas no te lo pusieran fácil, seguro que lo disfrutaste y además te trajiste un fantástico recuerdo.
Saludos.
1 me gusta
Gracias a ti por pasarte a comentar Borja, un saludo.

Pues sí José Carlos, fue un disfrute. Me alegra que te guste y gracias por pasarte a comentar. Un saludo
Me gusta la foto y el momento, y que lo hayas disfrutado, a veces nos centramos en la foto y nos olvidamos de disfrutarlo.
Saludos
1 me gusta
Una atmósfera y tonos muy bien captados… la luna ha quedado con esa gente en la colina, ha quedado genial. Solo tengo dudas de si cortaría por abajo hasta la señal de trafico y hacer un formato algo mas panorámico.
Saludos!
1 me gusta
Muchas gracias Manuel, me alegra que te guste y sí, me gusta recordar a menudo que lo importante es disfrutar porque como bien dices a menudo se nos olvida. Un saludo
Me alegra que te guste Jonathan, lo del corte que comentas quizás lo hubiera probado sino estuviera ese manto de niebla en el prado. Hice otra con una focal más abierta (150mm) donde aún se aprecia mas ese manto de niebla y entiendo que ese cartel de la autovía es un caramelo para los clonadores ya que sobra en ese paisaje, pero a mi no me disgusta. Gracias por pasar a dejar tu comentario, un saludo.
Es una opción, aunque yo no la comparto sabes que agradezco otros puntos de vista. Un saludo Ernesto
Por un momento me costo apreciar ese manto de niebla… me parecía otra cosa, pero visto así, totalmente razonable tu opción.
Saludos!
1 me gusta
forma poca parte de la composición y es normal que pase desapercibida esa niebla, siempre es un placer leer tus comentarios. Un saludo Jonathan
1 me gusta