La escalera

Hola,

Agradecería vuestros comentarios.

Saludos

Salvador Aguera

1 me gusta

Datos Exif de la foto, al descargarla

Saludos

@ariznaf por favor me podéis mover este tema a Urbana’s interiores, me he equivocado lo siento.
Gracias

No son las escaleras más bonitas que haya visto pero tienen su punto. Lo que sí haría es borrar eso negro que asoma por la izquierda.

1 me gusta

Hola @ayzoavin

Entendido por el detalle ínfimo negro a la izquierda. Gracias. :clap::clap::clap::clap:

Lo tendré en cuenta, son las escaleras de casa, por lo que si tienes alguna sugerencia de encuadre o composición t lo agradecería porque puedo probar fácilmente.

Saludos

Salvador Aguera

Hecho, pero lo puedes hacer tú también editando el título y escogiendo en el desplegable que aparece debajo otra categoría.

El encuadre y la luz me parecen muy bueno, buena compo.
Lo único que le pediría tal vez es girar un poco la imagen para que la barandilla inferior sea paralela al borde de la foto (a parte de borrar “eso negro”).

Y ya puestos y si se puede talvez eliminar el granulado del gotelé, que distrae un poco, convirtiendo esa parte en una pared lisa, con lo que de paso desaparecerá esa linea vertical no tan vertical que nos indica que la imagen está un poco torcida (aunque despueés de haberla girado ya estará más vertical).

Pues si, cuando la he visto, no le viene mal ese giro, pero la verdad yo veo una foto muy limpia y agradable de observar.

Saludos.

La veo bien de luz y edicion lo primero que me ha dado a la vista en negativo es la barandilla o el escalon de abajo que no esta paralelo a la parte inferio ya te lo ha dicho Fernando aunque creo que con todos esos ajustes puede que te quede encajonada, Cuestion de probar.
Bueno mientras estoy escribiendo esto se me ha ocurrido intentar algo con la foto Espero no te moleste Salvador.
Un abrazo.

1 me gusta

Muy bien expresado. De acuerdo en todo. Un saludo.

1 me gusta

Justo lo que yo pedía, aunque también parece que los tonos están más amarillentos.
A mi me gustaban más los originales.

1 me gusta

@gentxo @ariznaf @Pedro @ayzoavin @Vicent

Gracias por la ayuda. Me parece mejor centrada.

Me he dado cuenta con las sugerencias que debo dedicar más tiempo al encuadre. Tengo la costumbre de hacer “click” demasiado rápido vengo de la foto callejera, donde manda la emoción y la proximidad. Es cierto el encuadre tiene mucha importancia. Procuraré mejorar en eso.

Saludos

Salvador

1 me gusta

En la comodidad del sillón siempre es más fácil de ver las cosas y decirlas… otra cosa es hacerlo en el campo.

Si estoy yo allí igual me queda más torcida áun.

Pero en este caso tenía fácil solución.
Y si te resulta un poco encajonada por abajo igual es fácil hasta añadirle un poco de lienzo y rellenar.

1 me gusta

Si Fernando le he dado un toque de contraste y calidez pues la original me parecia un poco fria.
Un saludo.

Pues yo lo que te iba a poner, lo ha hecho gentxo en su versión… Abrazos…

Nuevo encuadre ajustado a las sugerencias.
Gracias

Pues la veo mejor, salvador, pero al girarla has perfido espacio por abajo y la barandilla quedo muy justa.
Si exyiendes un poco el lienzo y rellenas, antes de girarla, podrias evitar el recortar demasiado por ahi.

1 me gusta

Es verdad @ariznaf Fernando, me di cuenta al subirla. Es cuestión de más cautela y menos dedo nervioso en el “click”.
Gracias. :ok_hand:

1 me gusta