La equilibrista

Un poco de color para un día tan gris…

2 Me gusta

Muy bonita. Se te ha generado algo de ruido que se nota especialmente en las zonas oscuras. No sé si será posible mitigarlo. Tiene mucha luz de la buena.
Saludos.

Es visual a primera vista, gracias a esa luz tan especial que tiene la toma. A tamaño grande no acabo de ver como está de nitidez, algo blanda me ha parecido. He estado probando a ver si quitando algo de cuadro y no me ha disgustado el resultado, quizás le hubiera restado algo abajo y a la dcha. Buena placa compañero.
Saludos,

Gotzon.

La veo falta de definición y con unos colores rarillos y ruido.
Un saludo

Poca definición y algo pequeña, la luz está muy bien.
Saludos.

La verdad es que llama bastante la atención… una lástima que se vea tan chiquita, no se aprecian bien los detalles…
Que la fuerza te acompañe!

Gracias por lo comentarios. Teneis razon en que está floja de nitidez, pero es que me sabia mal dejarla en el cajón por eso, y no mostrar esa bonita luz

Le veo algunas deficiencias en la fotografia, si te fijas en la mantis hay algo de aberración
cromática, se ven pequeñas partes de tonos azules. Por otro lado, como bien han comentado
los compis, hay falta de nitidez. Y por último decirte que los colores generales de la foto los veo
algo irreales. A por otra!! que seguro hay algo en ese archivo.
Un saludo