La Elegida

La Luna decreciente a un 94% de ayer saliendo sobre Copenhague. Es la que he elegido para el concurso temático de esta semana y aprovecho para compartirla por aquí para aquell@s que no pasen por ese subforo.

Focal: 450mm - Formato: 16:10

Saludos.

2 Me gusta

El naranja de la luna y ese precioso azul del cielo componen una imagen tan bonita como la anterior que subiste.
Pero el cacho de ciudad que se ve por abajo en esta le da un plus a mi parecer.
Saludos.

1 me gusta

Que buena Esteban, el contraste cálido-frío me encanta, y ese fondo urbano le sienta muy bien a la foto.
Gran trabajo compañero.
Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias José Carlos, me alegra que te guste la foto. Un saludo

Gracias Jose Carlos, la verdad que la hora azul para estas fotos ayuda mucho, suelo usar un balance de blancos de entre 5600-5800K y da este resultado tan atractivo sin tener que tocar nada los colores en edición. Mee alegra que te guste, un saludo.

Nada que añadir a lo dicho por los tocayos.

1 me gusta

Me gusta sobre todo la composición , la colocación de la luna es lo mejor , sin menospreciar el trabajo que hay detrás claro
buena foto
saludos

1 me gusta

Agradezco que os paséis a comentar la foto y me alegra leer que os gusta. Un saludo para los dos

1 me gusta

Bufff. ¡Vaya luna! Felicidades.
Saludos

1 me gusta

Todo el protagonismo para la gran luna, pues muy bien planteada esta composición y con una buena edición. Saludos

1 me gusta

La luna destaca por si sola, por tamaño y por color pero a mi lo que realmente me gusta y creo que resalta toda la escena es ese primer plano boscoso que a pesar de estar en sombra todavía mantiene cierto detalle

1 me gusta

Da gusto asomarse por aquí y leer vuestros comentarios, muchas gracias Iñaki, Juan y Miquel. Un saludo