La Dou del Bastareny

2 Me gusta

Que guapa , echo en falta un poco mas por los bajos , no siempre nos podemos posicionar donde nos gustaría , las sedas aún siendo personales , me encantan
una foto que me gusta mucho
saludos

1 me gusta

Una preciosidad con todo en su justa medida, seda del agua, texturas y verde del musgo una gozada, saludos.

1 me gusta

No es fácil encontrar el punto de corte por los bajos en este tipo de fotografías, siempre parece que falta algo pero por algún sitio hemos de cortar.
Personalmente en las sedas, me gusta ver las trazas del agua correr pero ese es mi gusto, claro.
Una buena foto de un precioso rincón.
Salud

1 me gusta

Muy chula…Si es de ahora veo que se ha recuperado un poco… en verano daba pena

1 me gusta

De ayer sábado día 25. La verdad es que nosotros también nos sorprendimos gratamente.

Buena toma.
En éste tipo de fotografía es muy difícil la decisión del encuadre. Hay que decidir que entra y que no, intentando dar orden en lo que queda dentro por lo que, al final, entra dentro de lo subjetivo lo que hay o falta. Amén de la complicación del terreno para llegar a dónde se quiere.
Por tanto me centro en el elemento principal de la toma que es la cascada. Ese agua con esa textura en la que se ve las distintas velocidades a la que baja el agua y lo que condiciona la exposición adecuada, cosa que también va a gustos, para el mío está pasada sobre todo en el caño más a la izquierda que se ve, a mi parecer, demasiado pasado.
Acabo como empecé, buena toma, y buen rato que seguro pasaste disfrutando ahí. :wink:

1 me gusta

Bonita toma! Me gusta el procesado y las sedas te han quedado de maravilla.

Saludos.

1 me gusta

Perfecta muy guapa.
Bien trabajada y planificada, con tonos y luces muy logrados.
Tiempo de exposición muy bien ajustado.
saludos

1 me gusta

Esas sedas son maravillosaas, si es verdad es que se queda un poco corta por abajo…

1 me gusta