Bueno, aquí os dejo una foto de la Diosa Cibeles y el palacio en periodo del orgullo.
Saludos
Hola Carlos
Orgulloso estarás tu de la foto me gusta mucho el colorido es muy bonito .
saludos
Pues muy bonita.
Esos colores te quedaron preciosos
Saludos
Q
Para que un daltónico como yo flipe con los colores de la foto pues imagínate si me gusta. Buena foto Carlos!. Un saludo
Buena Carlos buena , bien recogidos esos colores , el encuadre con la Diosa Cibeles en el centro y la casa del pueblo de fondo , da una imagen muy bonita de mi pueblo
saludos
Han dejado La Cibeles como una discoteca, saludos
Bonita foto, muy buena la luz y los colores excelentes.
Un saludo
Con tanta luz quedó algo plana, pero demasiado hiciste.
salud
Un orgulloso de sus amig@s orgullos@s, felicita a los madrileños por el reconocimiento y a ti por la foto.
Estupenda la foto que describe el lugar y el evento muy bien…
Sin tu permiso explícito y como me gusta mucho y yo subí una similar de la KDD madrileña, pero sin el colorinchi del evento, la he toqueteado un poco, a ver qué me salía, lo dejo como curiosidad sin ánimo alguno comparativo… observa que a la derecha te ha quedado un resto rojo que no he tocado para que lo veas por si es cuestión de procesado…
Que la Fuerza te acompañe!
Gracias Antonio, no se si orgulloso pero si contento como quedo.
Saludos
Gracias Mauro, los colores quedan bonitos aunque quizás demasiado color. Pero para nosotros es un motivo mas para sacar la cámara.
Gracias Esteban, me alegro que te haya gustado.
Gracias Fernando, hasta hace relativamente poco también ha sido mi pueblo de acogida
Me alegro que te haya gustado Ernesto, la verdad es que un pelín si que se pasaron con las luces.
Gracias José Carlos, me alegro que te haya gustado.
Si que se pasaron con las luces, con la mitad bastaría. Cierto es que visualmente queda muy guapa.
Muchas gracias Carlos, me alegro mucho que te haya gustado.
Me alegro que te haya gustado Jaime, por supuesto vi la tuya y me gusto mucho. Y viendo carpetas llegue a esta y volví a revelarla.
Los restos que ves son mascaras con las que intente sin éxito quitar unas luces parasitas grandes que se colaban por allí desde las farolas. Así que baje la luminosidad del cielo para que no se vieran. Pero al subir la luminosidad del cielo se ven claro.
Saludos