La curva de la acera

Bueno, no soy muy bueno con los títulos, pero ahí os dejo esta foto… Es una edición similar a la anterior… Abrazos…

.

4 Me gusta

Hola,

Esta vez la composición en horizontal es todo un acierto, cómo se nota que dominas este tema, las líneas, el punto de fuga, todo ello la sustenta, es cómo pasear por dentro de ella, te invita a ello. El que además parta del vértice inferior, lo refuerza. Aunque no hay personas, tiene línea de acción.

La edición, de las tuyas, para aplaudir.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Me encanta. Sobretodo esos reflejos en los adoquines. Sabes muy bien que tipos de luz necesitas y las dominas a gusto.

Saludos.

1 me gusta

Perfecta, no digo más.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Bonita composición y buen ByN.

Saludos.

1 me gusta

Me encanta… :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Muy conseguida, en especial el juego de luces y sombras, como de costumbre. Respecto de la composición, también acertada en líneas generales, hubiera preferido un punto de vista un poco más bajo (aun manteniendo bien visible la curva de la acera) y con un poco más de espacio para los edificios. De poderse mantener la curva (lo dudo), también valdría situarte un poco más a la derecha, para quitar importancia a la pared vacía del templo en favor de los preciosos edificios de enfrente.

1 me gusta

Sí, creo que esa composición también la hice… Abrazos…

1 me gusta

Extraordinaria. Para disfrutar.

1 me gusta

@Jasu Aquí la tienes… Espero que te guste, aunque la vi en formato vertical… Abrazos…

.

1 me gusta

Pues muy bonita también. Pero, si tuviera que escoger una sola, me quedo con la primera. Como tú.

1 me gusta

Un buen encuadre y sobre todo tratamiento y equilibrio de luces. Un abrazo

1 me gusta

Joder Emilio me quedo ‘‘pasmao’’ cada vez que un B/N tuyo.
Esa riqueza de grises que consigues es algo que nunca seré capaz de saber como lo haces; me imagino que además de la diferencia de conocimientos, tendrá algo que ver la calidad de los equipos.
Me gusta mucho tu fotografía.

Abrazos

1 me gusta

en teoría no… solo es luz, verla y saberla interpretar… si apareces por mi tierra, aparte de invitarte a una cervecilla, te lo explico in situ… abrazos…

Después de ver la primera, la segunda queda un tanto pobre; además de que se aprecia un mayor rango dinámico.
SL2.

1 me gusta

Te la compro tal cual… la 2ª mola, pero la primera es total…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta