Pasmao se quedó cuando escucho La Voz y se le abrieron las tinieblas.
A lo mejor eran los calores del momento.
Ostras! por la expresión facial y corporal es como se le hubiera aparecido la virgen jeje, lo digo en serio. No se si el mérito es de Fernando o tuyo por la dirección
El cualquier caso te ha quedado estupenda
Ese glow en edición le sienta genial
Un saludo!
Jajajaja, si llega a ir a caballo como S. Pablo, se cae. Aunque se ve que no miraba al santo que tiene a su derecha casi mejor no haberle cortado la cabeza al pobre. El momento y la luz compensan jjj
Totalmente de acuerdo, como metia la tripa oyes, jaja, saludos
Hola Don Julio
Muy buen momento no se si dirigido o robado pero es muy expresivo por la postura y expresión de Fernando .
Saludos
Vaya momentazo, independientemente del sentido le quiera dar cada uno.
La edición me gusta tambien
Saludos
Q
Brillante!, el momento y la expresión del señor son una maravilla, vale tanto para una película de fondo religioso como para una película de terror, muchas maneras de poder interpretar una sola imagen. Enhorabuena Julio, es un fotón!. Saludos
La edición es superlativa, tanto como el momento, la expresión del personaje y su sombra
De premio
Si no es por el spoiler de @Cristina1 , no me entero de que se trata de una escena preparada de lo bien que interpretó el momento el protagonista.
Pudiera haber servido como personaje de “Los Santos Inocentes”.
Imagino que haríais unas risas, pero es que además os quedó un trabajo fantástico.
Y coincido con @Dr.Strangelove en que la edición está de vicio.
Un abrazo.
Vamos que si no es por mi la foto es una birria
“Milana bonita”
Joder, menuda imagen, me ha gustado una barbaridad, y no sólo por el personaje, que me parece de los mejores que he visto últimamente (la referencia a Los Santos Inocentes es muy buena), si no también por la iluminación, la sombra…por pedir, lo único, que el retablo se hubiera visto más completo.
Un saludo,
¿Cortamos la sombra o al santo? Si no se puede de otra manera, al santo sin dudar.