Hola a tod@s:
Dedicada a @jofial, para que vea que no solo a él le dan “ventoleras”.
SL2.
Gracias amigo. Pues me ha gustado mucho, mucho… La tengo en copia papel para no olvidarme de ti…
Algún día que nos encontremos con unas cervezas o Gin-tonics, te voy a contar lo que son ventoleras… de las buenas… de esas que no te atreves a enseñar (nunca se si es por miedo o por verguenza…)
Saludos.
Original desde luego si que es. Me gusta el resultado
Que así sea pero, ya sabes, “Tempus fugit”.
SL2.
La imaginacion al poder, si señor, muy original y el cacho de nube ayuda, saludos
Estamos mal, muy mal. Pero algunos estáis peor, mucho peor.
Para volverse majara. A la novena vez que la veo ‘creo’ que ya lo he pillado (La pantalla de la tablet no da para más). La silla está en un charco de agua; los detrītus que flotan son las estrellas y la nube es un reflejo. Porque si no es así, no se me ocurre más.
De todas formas y como dice Ernesto, imaginación al poder. Originalidad no le falta.
Saludos.
Estoy de acuerdo
Saludos
¡Premio para el caballero! Aunque seguro que el James Webb encuentra algo así cualquier día de estos. Con lo grande que es el universo, tiene que haber de todo.
Gracias por tu visita y comentario.
SL2.
Te corrijo Ernesto: no es una nube, es una galaxia.
Un saludo.
Pues menuda foto, la verdad que no se si es ventolera, o una genialidad, pero que seguro nunca hubiera pasado por mi imaginación. También es verdad pues creo que esta sobre la piscina, que otras veces nos has presentado, y me hubieran obligado a tenerla limpia, así que seguro hubiera sido difícil.
Pero bueno haz muchas fotos así, con tus ventoleras, que a lo mejor el día de mañana la pagan bien a los herederos, pues así suele suceder con las genialidades.
Abrazos
Uff cuesta meterse en ella, pero una vez lo consigues, está chula…
Abrazos…