- Sony DSC-RX100 MKII*
Saludos.
Buena imagen y mejor procesado, me gusta especialmente el carácter que tienen las zonas oscuras, como los asientos del tren.
Por otra parte, sobre la situación, poco se puede añadir a lo que se haya dicho ya por aquí, pero lo cierto es que todos caemos. Yo los sábados por la mañana salgo a fotografiar y llevo el móvil en el bolsillo, no lo miro ni una vez durante las horas de paseo, pero luego a las 14:00 quedo a tomar una cerveza con mi mujer y reconozco que a veces me despisto y ya tengo el móvil en la mano y ella también. Si eso somos nosotros, que no tenemos el más mínimo interés en X, Bluesky y demás inventos…ni pensar los chavales.
Un saludo,
Visiòn muy habitual hoy en dìa , bien reflejada y ejecutada . Làstima de las cosas importantes que nos perdemos por culpa de esa " maquinita tonta ". No estoy en contra del progreso y lo que ello conlleva , pero si de su dependencia irracional . un saludo
Gracias a los dos por los comentarios sobre la ejecución de la foto. Sobre el tema en cuestión, como es normal hay muchas fotos por aquí al igual que en otros foros de fotografía por los que me pasado, se ha hablado y se hablará mucho sobre el tema porque es algo de nuestro día a día. En mi caso personal no uso redes sociales desde hace bastante tiempo y para acceder a los pocos sitios que frecuento como este foro o flickr siempre lo hago a través del ordenador por lo que mis horas con el móvil son mínimas, eso sí, estoy enganchado a los Podcast los cuales escucho a diario pero por suerte para ello no tengo que estar mirando la pantalla. Un saludo a ambos y gracias por pasar a dejar vuestras opiniones.
Me he alegrado de haber entrado hoy al foro y encontrarme con fotos tan chulas como esta
Es una de móviles, (no lo digo en tono despectivo) pero le encuentro un rollo cinematográfico ,no me preguntes por que, pero la encuentro diferente
Un saludo!
Me alegra mucho que hayas entrado Cristina al igual que me alegra volver a leerte, contento de que le veas ese rollo cinematográfico a esta escena. Un saludo
Una escena cotidiana, sí, pero fotografiada de maravilla con un ambiente y un B&N de lujo.
Salud
Me sumo a los elogios que ya te han hecho. Menos mal que en este caso hay, al menos, contacto físico entre los protagonistas. Saludos.
Muchas gracias Julio, me alegra que te guste. Un saludo
Bien visto ese detalle José María, por cierto, me alegra ver que estás de nuevo por aquí y espero que las cosas vayan un poco mejor. Un saludo
Gracias. Espero estar pronto en condiciones de poder dedicar más tiempo al foro. Saludos.
¡Extraordinaria!
Muchas gracias Luis Guillermo, saludos.
La escena y el revelado es exquisito.
No veo la incomunicacion precisamente por la postura corporal de los dos.
Si cambiaramos el movil por un libro y hiciesemos la misma foto, hablariamos de lo entrañable que es.
Un abrazo Esteban
Lo bueno de estas escenas es que hay muchas maneras de verlas, cierto que si cambiásemos el móvil por un libro la escena la interpretaríamos de otra manera, pero no son libros en lo que están absortos en este caso, también la postura de ella puede ser mas por comodidad que por cariño y por parte de el no veo nada entrañable… lo que no quiere decir que no lo haya, ni siquiera sabemos si son pareja o parientes pero que la escena nos haga usar la imaginación es lo divertido. Una cosa en la que me fijé y que no se ha mencionado todavía es la manera de llevar el bolso ella y la mochila el, son precavidos en ese sentido, se nota que han viajado bastante y que saben que por ahí hay muchos amig@s de lo ajeno. Un saludo Mauro, interesante como siempre leer tu opinión y punto de vista, lo cual agradezco.
Un instante cotidiano muy especial por esa conexión entre ellos, ahí esta la foto y eso es lo que engancha de ella.
En cuanto a los móviles es algo que ya es tan cotidiano y social que no me importa fotografiar, mas al contrario.
Buen trabajo y capacidad de verla.
Saludos!
Gracias Jonathan, me alegra que te guste. Un saludo
Esta imagen es buenisima, la cara de la sociedad de hoy en día, lo podemos ver en cualquier espacio publico, tren, metro, esperando el bus, etc…
Muchas gracias, me alegra que te guste. Un saludo