Aquí os dejo un curioso local que nos encontramos callejeando por Bruselas. Desde luego original es, pero no parece muy cómodo para gente mayor.
Saludos
Aquí os dejo un curioso local que nos encontramos callejeando por Bruselas. Desde luego original es, pero no parece muy cómodo para gente mayor.
Saludos
A mí, loco plus plus, lo que me llama la atención es esa vespa rosa-raro del fondo.
Lo demás… nada, no le veo composición, ni intención, ni mensaje, no hay acción, personajes cortados o tapados o, ya no ajenos a la cámara, sino de espaldas. La farola/poste gris cortando la escena para nada.
Un paso a la derecha de la imagen y no tapas la cara de la del fondo, que mira (me parece) al grupo, teniendo cortada esa acción por el poste, razón por la que el grupo es ajeno a su mirada. A demás el poste no taparía la entrada.
No todo va a ser malo, buena “turistic-photo”.
Pero tampoco son tan modernos los muebles de palets, en los 90 ya se hicieron reutilizando europalets, yo he visto bases de camas, bancos de cocina; no había pelas pero sí imaginación y tiempo. Ahora nos lo venden como reutilización, ecologismo, cuando los hacen ex profeso.
Para el álbum de recuerdos
Salu2
Bonita luz para ser Bruselas, como dice Manolo, buena “turistic-photo”, saludos
Supongo que fue el mobiliario lo que te llamó la atención.
Algo la hurgaba yo en brillo/contraste.
Salud
Pues mira que si recortas por abajo y por la izquierda, hasta esconder el tronco del árbol…a mi juicio mejora bastante el encuadre. Yo en esos asientos no duraría no cinco minutos jjj
Carallo, Bruselas con una luz limpia y luminosa.
Curioso sitio , lo malo es que para sentarse y conversar como no te pongas a dar gritos
muy comodo no lo veo.
Saludos
Q
La veo como la típica foto de turista. Si este era el fin, pues objetivo conseguido.
Saludos, Antonio.
Hola Carlos
Un poco de recorte le daría mas presencia a los personajes y en cuanto ala de foto de recuerdo todas lo son en mas o menos medida .
saludos
Esta foto no tiene nada de especial Ernesto, simplemente era una nota de humor con el mobiliario y el título, pero se ve que no lo he conseguido.
Exacto Julio era una pequeña nota de humor pero sin éxito.
De ahí el título Francisco, aquí los que ya tenemos una edad no duramos nada.
Mira el éxito que tenía el local Mauro.
Bueno el fin era poner un poco de humor, pero no, no esta conseguido. Y si, es una foto de turista sin mas.
Bueno Antonio, aquí me temo que los protas son los palets, aunque sin éxito.
Saludos