La Coma de Gelis (San Llorenç de Montgai)

Se trata de una cresta que ahora es zona de protección de aves y no esta permitido escalarla, pero es muy conocida en la zona por los que practican escalada y montañismo de la zona.

A ver que parece el tratamiento en B&N

Saludos.

2 Me gusta

Me gusta mucho la gama tonal y el contraste. Lo único que se agradecería es un poco más de luz en el arbolado de la ribera.

Hola

La composición es impecable, pero el procesado lo veo raro, falta de luz en algunas zonas quizás…

saludos cordiales.

Me gusta. Especialmente esos árboles sutilmente iluminados con el fondo de sombra. Es muy interesante ver cómo se va diferenciando cada plano por la diferente luminosidad.

A pesar de contravenir a los compañeros que consideran que explicar una foto es malo, lo que habéis observado no es mas que la luz de un atardecer. A pesar de la hora, esta zona tiene unos montes a su derecha que a esa hora el sol se pone y ademas en invierno se acentúa mucho mas.
@Jasu, @Kalima, @Gilete, os dejo la toma en color para que se aprecie mejor mi explicación.

Saludos y gracias por pasaros y comentar.

A mi me gusta mucho, me parece un b/n la mar de sugerente, además que el lugar es muy muy bonito, si señor…
Que la fuerza te acompañe!

Gracias por tus comentarios. Me alegra que te guste.

Saludos.

1 me gusta