La ciudad desierta

3 Me gusta

Me parecio interesante e inusual ver la cava baja asi.
Saludos

Seguro que tienes razón y que a los lugareños os llama la atención, a los demás, al menos a mí, me deja un poco “pallá”. Obviando eso ¿no tenías un poco de dinamita para los contenedores? porque es una pena.

Limpia, buena de luz y color.

Salud

:wink: No está desierta. :wink:

Al fondo hay una mujer :smiley:

Hubiera agachado el lomo hasta darle importancia a los bolardos / pilones y a la curva.

Buen trabajo de composición y encuadre, con perspectiva por profundidad con el punto de fuga desplazado a la izquierda que nos invita a recorrerla.

El formato vertical le viene al pelo siguiendo la naturalidad arquitectónica de la escena.

Buena medición de luz, al tener un contraste lumínico , no aprecio halos y los colores son naturales.

Enhorabuena.

Salvador

Es que no es normal verla asi, bien vista, lastima de los cubos de basura pero de eso tu no eres culpable, saludos

Muchas gracias por vuestros comentarios. Me queda la duda de si en blanco y negro ganaba fuerza. La volvere a editar.

Es verdad, hay una mujer al fondo… La pena son los contenedores y barriles… la idea de doblar el espinazo y aprovechar los bolardos me gusta, a ver si en otra ocasión…
Que la fuerza te acompañe!