La chica y el paraguas

Vietnam del Norte.
Saludos

5 Me gusta

Hola,

Qué bonita y natural imagen. Con una expresión inocente muy buena. Tal vez desaturaría el fondo un poco para que el amarillo de la pequeña de la derecha no interfiera tanto en la imagen.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Gran foto. ME gusta la naturalidad de toda ella. El paraguas que enmarca la expresión y ese pequeño espacio donde acuden las amigas a conocer ese “extranjero”… A mi gusto (en edición) habría apretado un poco mas la zona izquierda, para encajar las amigas en todo el encuadre.

Saludos.

1 me gusta

Los detalles comentados por los compañeros son pertinentes, pero es una buena foto de cualquier manera. Un saludo.

1 me gusta

Buena @riccardo22 :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Me gusta la imagen, con un gran colorido. Me hubiera gustado más sin la presencia de las otras niñas, sólo la del paraguas.

Un saludo,

1 me gusta

Me apunto a los elogios. Me temo que estas fotos ya no pueden hacerse por Europa, so pena de parecer “sospechoso”
SL2.

1 me gusta

Estupenda imagen la que nos traes, que ya se te echaba de menos Riccardo. La veo bien, tal cual esta, ni quitar ni poner, pues no es una imagen de estudio.
Abrazos.

1 me gusta

En estas fotos no se puede siempre elegir el encuadre y la composición sobre todo con los chicos/as que nunca se paran. De todo modos no me molesta la presencia de las otras niñas que parecen querer entrar también ellas en la foto.
Gracias por pasar.

1 me gusta

La expresión de la niña, y la pose con el paraguas me encantaron

Slds,

1 me gusta

Como me gustaría poder hacer fotos de niños como esta… alguna tengo, pero resulta complicado publicarlas :relieved:

Excelente foto y colores, compañero.

Un saludo!!

1 me gusta

Buena :clap::clap:

1 me gusta

Me gusta bastante, por su naturalidad y colorido.
Felicidades

1 me gusta

Vietnam quizás?
Me parece preciosa, que bonica la niña y como te ha posado, te podras quejar jajaja…
Creo que con las niñas del fondo cuentas una historia bien diferente a si estuviera sóla, no sería nimejor ni peor.
.Viendo tu foto me imagino la situación perfectamente.

Un saludo!

1 me gusta

[quote=“Cristina1, post:14, topic:16644”]
Vietnam quizás?
[/quote].

Sí Vietnam del Norte. Gracias por pasar y comentar.
Un saludo

1 me gusta