La cesta de la compra

A ver lo que os parece. Gracias y un saludo.

4 Me gusta

El corte del asa por arriba me molesta más que el corte de la cesta por abajo.
A pesar de la reducida profundidad de campo, todavía se adivina el sueño de la criatura.
Lo que está claro es que has destacado estupendamente lo que querías presentar al espectador: los pies del bebé. Y, en ese sentido, cabe decir que has conseguido lo que querías.
Buena edición.
Saludos.

Muy buena. Me hace sufrir la posición de la piernecita derecha, da la impresión de que está en una postura incómoda, aunque muchas veces se ponen ellos en esas posturas.

Bueno, últimamente estoy viendo bastante fotografía de recién nacido, es una temática que me encanta, además que justo ayer en un curso que estoy siguiendo de Melbury “Fotografía recién nacido” dan un consejo, que es “intentar no mostrar los piececitos del bebe de manera frontal”, es preferible que la toma sea algo de perfil… al margen de lo que haya comentado Eugenia Morlan que es la fotógrafa… te diría que habría quedado más bonito y hubieses cruzado sus piernecitas… así tal y como está la toma se ve algo desordenada, habría intentado sacar un plano más cerrado, puesto que la zona superior de la cesta no aporta (aparte que en este caso está incompleta).
Respecto al procesado elegido en b/n, lo veo algo gris y oscuro para este estilo de fotografía, dónde la luminosidad en las fotografía da un plus a las imágenes. Claro que como en todo, es más fácil observar los detalles una vez realizada la toma que cuando uno la hace, teniendo en cuenta que creo que es un tipo de fotografía nada fácil… espero que tengas más de la serie, un abrazo,
Por cierto, sigo tus publicaciones en paisajes, sociales y arquitectura y tienes unos trabajos muy buenos!

1 me gusta

Todo lo que te comentan los compis tienen razon, pero a mi me encanta, muy tierna y simpatica, saludos

Solo añadiría a los comentarios el ángulo de la toma. Un suave picado (algo mas acusado que el que presentas). Tal y como te comentan, en bebes mejor “clave alta” -sin pasarse-

Saludos.