La catedral del vino (nofdls)

Bodega Lustau de Jerez de la Frontera.

También podría haber sido la mezquita del vino. Pero ha sido por ponerle el mismo título que una que subí hace días del mismo lugar.

2 Me gusta

Voy a buscar la otra, que creo que no la he visto…
En mi monitor, no se distingue mucho detalle de esta esquina izquierda y con la columna, se llevan gran parte del protagonismo de la escena, que resulta muy apetecible por todo lo que parece haber detrás…
Tú sí que sabes divertirte, joio…
Que la fuerza te acompañe!
PD… hace días, ya lo creo, el 18 de julio! :rofl: :rofl:

1 me gusta

Bonita foto. Por desgracia, tampoco mi portátil permite apreciar la gradación de las sombras; sin embargo puede que le viniera bien un poco menos de contraste, a pesar de que el salto tonal entre la columna y las cubas le proporciona una gran fuerza a la composición.

1 me gusta

A mi me gusta mucho ese exceso de contraste. Has logrado crear un ambiente tétrico donde las cubas se adivinan y en cualquier momento se espera que apararezca un señor de rostro pálido y negra capa hasta los pies: todo muy cine expresionista alemán.
SL2.

1 me gusta

El mérito mayor lo tuvo el que ideó la iluminación, con fuertes contrastes. En la original se aprecian detalles leves, pero no en la versión pequeña. Cosas de la compresión, supongo.

Gracias a todos por pasar.

1 me gusta

En grande se aprecian algo de detalles. Aunque me parecen insuficientes. Es un lugar para volver con los flashes y hacer una toma compensando esos fuertes contrastes. Si se dejan, claro…

Saludos.

1 me gusta

Como comentan los compis, yo tambíen hecho algo de menos un poco más de detalle en la parte inferior izquierda. Un saludo.

1 me gusta

Se ha puesto de moda el detalle en todos los sitios…¡que le vamos a hacer!.. Abrazos…

1 me gusta