La casa del vigilante

Una vieja casa abandonada en un monte portugués un dia de niebla.
Si los moderadores no la ven bien aqui, que la muevan sin problema

f/9
1/100
iso 100
10mm

5 Me gusta

Hola Peru,
Para mi gusto, una excelente fotografía.
Esas nieblas y esa luz no tienen precio.
Como gusto muy personal, yo cortaría un poquillo por abajo.

Un cordial saludo

1 me gusta

Muchas gracias Julio, la verdad es que siempre me encantaron las fotos con niebla, le da un plus especial, aunque sea mas dificil lidiar con la luz, pero si lo consigues, el resultado es bueno. Lo del recorte, pues sí, viéndola se puede recortar sin problema, pero siempre lo ves a posteriori.
Me alegro mucho que te haya gustado y que te pasaras a verla.
Un cordial saludo

1 me gusta

Bueno, difícil comentar ya que no pones los exif… A bote pronto la veo un pelín oscura, pero puede ser fruto del viñeteo, no se si intencionado… el resto me gusta mucho… Abrazos…

1 me gusta

Me encanta el ambiente que crea asa casa entre el bosque y la niebla. No tanto ese viñeteo que si es intencionado me parece excesivo.
Abrazos.

1 me gusta

Está claro que la foto la hiciste a la casa, así que aquí se queda. El viñeteo menos potente y más centrado a la casa. Lo único que creo que la puede mejorar.

1 me gusta

Yo la compro tal cual, con viñeteo incluido, me encanta el fotón Peru.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Excelente fotografía en la que captas perfectamente el ambiente de un día de niebla en un entorno boscoso.
Como añadido, solo se me ocurre darte la enhorabuena :slightly_smiling_face:
Un saludo.

1 me gusta

Hola Emilio, vete pidiendo cita al oculista :laughing: :laughing:, los exif llevan puestos desde que subí la foto, y creo que siguen puestos, así que, ya puedes comentarla.
Pelín oscura está, cierto, aunquqe sin empastes, y el viñeteo es intencionado, aunque no creí que fuera tan fuerte, me debí pasar sin querer.
Abrazos

Hola gentxo, sí que es intencionado, aunque como le decía a Emilio, no tenía intención de hacerlo tan fuerte, aunque celebro que te guste el ambiente de la foto.
Gracias por la visita y el comentario.
Un saludo

Pues si, el tema viñeteado es algo que se corrige facilmente, pero me alegra que te guste la casa, que era lo mas complicado.
Gracias por pasarte a comentarla.
Un saludo

Muchas gracias Eloy, un placer que te guste a pesar del viñeteado, y tambien que te hayas pasado a verla.
Un abrazo

Muchas gracias, esa era la idea, el ambiente de misterio que daba ese dia tan niebloso, de ahí que se me escapara el vileteado para focalizar mas la atención en la casa.
Un placer tu visita y tu comentario.
saludos

1 me gusta

Oe… pues es vedad lo de lo exif… jajaja… mis disculpas… entonces si que está un poco oscura… abrazos…

1 me gusta

Si, no los lleva incrustados, eso es cierto, por eso los pongo cuando me acuerdo debajo de la foto, excepto cuando hago un bracketing, porque sería falso.
Te acepto que esté oscura, pero le quería dar un tono más dramático.
Un abrazo

1 me gusta