La casa del pintor

Lima, 2016.
La casa del pintor es un pequeño local donde todos los días sale su dueño a disfrutar de la pintura con el ambiente de la calle.

Canon 70d 24mm
1/125 f8.0 ISO100

2 Me gusta

Un poquito apretadita en general, pero a lo mejor lo que no se ve no merecia la pena, Le noto una dominate amarilla muy acusada pero me gusta la foto y creo que en B/N tambien me gustaria, saludos

1 me gusta

Buena foto y buen momento.
Ya me habría gustado echar un rato de charla con el artista.

1 me gusta

Markelete; tienes razón con el b/n. Tenía otra edición en sepia que quedaba muy bien. La dominante también la noto. Pero hice lo que supe con el revelado. Aún estoy aprendiendo esa faceta de la fotografía.
Y tienes razón; está bastante apretada y no soy mucho de pegar cortes a personas u objetos. Pero uno hizo lo que pudo con lo que tenía. :sweat_smile:

La foto vino después de la charla. Más majo que las pesetas :star_struck: y un gran artista.

La componente y el corte del pie juegan en su contra, por lo demás muy expresiva.

Salud

Creo que en lugar de 24mm, quizás hubiese sido mejor hacer la foto a 18mm, para tener un encuadre más amplio. Pero claro, yo no estaba allí y no se las circunstancias.
Estoy con lo de B&N, quizás quede mejor.
El momento es bueno.
Un saludo

Intentaría corregir la dominante y la imprimiría para regalarsela, ¡Le gustará!
Saludos

El corte del pie también me rechina un poco. Pero sería una pena descartar esta fotografía sólo por eso.
Un saludo

Sí, habría sido mejor darle un poco de aire, así habría evitado el pie y los cuadros cortados. Disparar a 18mm, o quizá haber dado un paso (o dos) hacia atrás.
Gracias por la crítica, un saludo!

Tengo pendiente revelarla en b/n y subirla. Quizá aproveche para controlar esa dominante de color. Lo de regalársela… quizá lo tenga más complicado. Pero la idea es muy buena.
Gracias kaktus!!