La casa del parque

A ver que tal… Abrazos…

.

4 Me gusta

Hola Emilio!

Muy bien trabajadas las luces; tanto las iluminaciones, como las sombras.

Compositivamente muy bien también.

Esteticamente bastante bien…No se puede cambiar la forma de la sombra y de la zona iluminada (la casita), que parece como un foco que nos dirija la atención hacia ella, y en general creo que tienes un estupendo resultado.

Besos

1 me gusta

Hola Emilio,

Me gusta la composición y edición con un “f9” todo en su sitio y bien captado. Detalles que se aprecian al abrir la fotografía.

Me pongo este tipo de edición como deberes del verano, así que ésta me la guardo para probar. :wink: :grin:

Saludos Emilio.

Salvador

1 me gusta

Exquisita composición con luz. El juego de luz y sombra hace una imagen muy estética de un motivo en principio anodino. Muestras una vez más que es más importante la mirada que lo que se fotografía.

1 me gusta

Siempre escoges el momento perfecto de luz para fotografiar el motivo.
Un abrazo !!!

1 me gusta

La casa en sí no tiene gran cosa, pero el momento de luz hace crea una atmósfera perfecta creando una imagen estupenda. Me gusta

Abrazos.

1 me gusta

Yo veo mucho gris y las altas luces muy subidas, la composición bien. Un abrazo

1 me gusta

Has buscado el recorrido de luces y sombras que le dan valor a la toma. Yo estoy con @J.Rguez, es una edición demasiado suave.

SAludos

1 me gusta

Se le puede dar más caña, con más contraste en tonos medios, pero ya no es una edición realista y objetiva…

Ya se que eres más de bn, pero sabiendo que controlas muy bien las luces, no puedo evitar imaginarmela en color.
La composición esta muy bien y todo lo demás, pero no me llama mucho la atención, no se si por lo del color que te he comentado me gustaría más. En cualquier caso es cuestión de gustos

Un saludo

1 me gusta

Me gusta el momento y el juego de sombras en la composición…
El tema del contraste, como depende de lo que cada uno le pida el cuerpo en ese momento, me parece bien, quizá personalmente intentaba sacar más texturas de la casa, pero como dices, es otro procesado, por zonas y todo eso…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Pues poco poco puedo añadir. Me uno a los elogios de todos los compañeros.
Saludos.

1 me gusta

Me gusta en general, pero sobre todo cómo has metido el rayo de luz desde la esquina hasta la casa. Eso se te da de cine.

1 me gusta