La casa del dulce

Seguimos buscando “dialogos” entre volúmenes, lineas, luces y sombras…
A ver que os parece este rinconcito de Arcos de la Frontera

2 Me gusta

Además del encuadre que es excelente, me gusta la riqueza de grises que contiene la imagen.

Un cordial saludo

1 me gusta

El diálogo muy bueno, los negros del pp, demasiado negros.

1 me gusta

Vaya rinconcito Tomás, me encantan estos blancos e iluminación, la composición inmejorable.
Un abrazo

1 me gusta

Un rinconcito maravilloso para un byn de calidad como el que nos puesto paisano… Abrazos…

1 me gusta

Me parece una foto maravillosa amigo Tomás.

Un abrazo !!!

1 me gusta

Gracias a todos, saludos compañeros

De acuerdo con todos en la excelencia de la toma, pero también en lo que dice ayzoavin de los negros. Un saludo.

1 me gusta

Los negros del pp los oscurecí a propósito para destacar más las lineas blancas que surgen de los lados y se van hacia al fondo…tal vez se me ha ido un poco la mano.:grinning::grinning:
Saludos

Muy chulo el diálogo, bien vista la escena y estupendamente trabajada… el tema de los negros ya está hablado… a mi se me escora un poquito el cartel, supongo que no hay otra posibilidad…
Al margen de ésto, se ha vuelto a colar de nuevo algún halillo por la compresión imagino, ya que estoy seguro que en la original no lo tienes… esto lo digo, por si acaso alguién tiene especial interés en el tema, sería bueno repasarlos al tamaño adecuado para el que se va a subir a la red, pues si aquí se ven, posiblemente lo hagan también en otra web, por el tema de los blogs y otras páginas de subidas, etc…
Que la fuerza te acompañe Tomás!

1 me gusta