La casa del arquitecto

Vaya, si que encuentras sitios abandonados chulos, es una de esas fotos que entran ganas de hacerle zoom y mirar todos los detalles, me gusta el encuadre que has elegido y la luz. Quizás hubiera quitado la la silla del margen inferior izquierdo que me sobra en la foto pero por lo demás la foto me gusta mucho. Un saludo Titto.

Simplemente, enhorabuena.

Además, la atmósfera de la foto acompaña muy bien a la escena, me apunto a lo dicho por el compañero @Joniafotografia
Que la fuerza te acompañe!

Me sumo a lo comentado por los compañeros, una foto de esas que te gustan verla con mucho detenimiento. Enhorabuena…

Saludos de Boni

Celebro que os guste. A mi me parece que toda la fuerza de la foto radica en la luz y los estores. Intente hacerla en la otra dirección para que se vieran las mesas con lo que tenían encima; pero perdía la fuerza de la luz en el ventanal y el colorido de las cortinas.

La luz, ambiente, ese aire retro.
To el conjunto la hace muy atractiva.

Saludos
Q

¿Eso es de un abandono? madredelamorhermoso.

Lo es. Un poco inquietante; parecía que de repente se habían ido dejando las cosas como si fueran a volver. Tenía otra parte más turbia; y creo que alguien duerme en ella.
El estudio está en bastante buen estado.
Me llama mucho la atención como se ve la maleza a través de los cristales opacos de la suciedad.

Como veis; la toma hacia el otro lado no tiene tanto interés.

Muy buena titto.saludos

Pues el sitio mola de la hostia para una película de Shyamalan.

Muy chula, parece que ha habido un registro. Que estarían buscando?

Saludos