La Casa de las Garzas ( NO FDLS)

El otra día subí la de la silla con las texturas que tanto éxito tubo jajajaja, pero antes había hecho esta, también la subí al foro hace unos meses.

Estoy muy contenta porque me la han publicado en 1x.com

Me gustaría saber vuestra opinión y si esta vez he acertado más al elegir esta edición con este paisaje.

7 Me gusta

Es una edición pictórica muy bonita… se lo merece… felicitaciones… Abrazos…

1 me gusta

Hola @Cristina1

Me reitero en mis felicitaciones como lo hice en la anterior publicación ¡ Qué empiece el espectáculo!
En la que nos presentaste una edición también artística.

Me gustó aquella y ésta.

Muy bien.

Saludos

1 me gusta

Primero felicitarte por la publicación de tu foto.
De ella lo que más me gusta es la composición y luz.
Saludos

1 me gusta

Preciosa esa luz. No le va nada mal el procesado, pero es que la gestión de esa luz y la composición ya crean de por sí una gran foto.
Enhorabuena por la selección.

1 me gusta

Fantástica imagen :clap::clap:

1 me gusta

No andaba yo mal encaminado con la foto anterior. El procesado es el mismo, pero con otro contenido. Y me gusto mucho. Enhorabuena por tu selección!!

1 me gusta

Me gusta la luz y el encuadre. Tengo que reconocer que el procesado me parece muy audaz.
Enhorabuena por la publicación de tu foto. No es nada fácil conseguirlo en 1x.

Saludos

1 me gusta

Que buena Cris. ami me encanta.
Enhorabuena.

1 me gusta

Este trabajo demuestra la artista que eres. Enhorabuena. Un saludo.

1 me gusta

Bonito paisaje con ese aire pictórico añejo. Me gusta. Felicidades por la publicación.

Saludos

1 me gusta

Pues una foto muy artística.

El tratamiento, aunque sea similar, en esta imagen proporciona un resultado bastante diferente a la otra.

En esta imagen a pesar de la textura, se sigue identificando todo perfectamente, y la textura y tratamiento le da ese aire artístico personal.
A mi me gusta.

En la otra la textura hacía que el fondo no se identificara bien, lo que le daba un aire mucho más abstracto (lo que tampoco es nada malo y también me gustaba aunque hacía perder fuerza a la componente paisajística de la imagen, al menos así lo veía yo).

En 1x buscan fotos diferentes y con fuerte componente artística, así que no me extraña nada que te la hayan seleccionado cuando además el procesado está tan bien hecho como en esta imagen (partiendo ya de una muy buena imagen).

¡Enhorabuena!

PD: coñi ya nos podías haber puesto el enlace direto a tu foto en 1x y no el de la web, que así nos costará más buscarla…

1 me gusta

Es que no era mi intención jajajaescribíi 1x… y te crea el enlace, pero si te fijas te lleva a mi perfil, de todas formas aquí lo dejo .

1 me gusta

Muchas gracias a todos me alegra que os haya gustado :relaxed: :smiling_face_with_three_hearts:

Pero qué modesta eres mujer…

Pongamos el enlace a tu perfil que veo que tienes alguna otra chulísima.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Bonito portafolio de imágenes.

Saludos

1 me gusta

Enhorabuena Cristina, una foto preciosa.
SL2.

1 me gusta

Preciosa fotografía y sensible tratamiento. Pintura clásica holandesa. Enhorabuena

1 me gusta