La caricia imposible

He tenido dudas para ubicarla, pero me ha decidido la interacción mujer-animal. Un saludo.

4 Me gusta

Muy bonita, esos tonos son muy agradables. Penaliza ese corte en la cola, por un pelín la habrías bordado.

Por lo demás, la veo estupenda.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Soy consciente. Cuando uno está pendiente de la acción de los protagonistas suelen pasar estas cosas. Gracias y un saludo.

Espectacular. Muy bien captado el ambiente, además.

1 me gusta

hola
muy bonita buen momento lastima el corte de la cola por que lo demás esta muy bien .
saludos

1 me gusta

¡Que buena! esa interrelacion entre humano y beluga, se ve fantastica, mucha sensibilidad se aprecia en el autor, saludos

1 me gusta

Qué buen momento, la verdad es que si. Menuda conexión entre animal y ser humano

Slds!

1 me gusta

En un principio pensé que el fondo representaba un mural, pero ya después caí en cuenta que se trata de un acuario. Bonita fotografía. Saludos.

1 me gusta

Hay unas condiciones muy difíciles para hacer fotos en los acuarios, y la has solventado muy bien. El corte…bueno, tampoco es demasiado

1 me gusta

Ese azul nos hace sentir sumergidos en el océano.
Cierto lo de la cola, pero ya lo has explicado tú.
Saludos.

1 me gusta

Me gusta mucho , sobre todo el momento captado. Los colores muy buenos . EL contraluz de la persona con la cara algo mas iluminada por la luz que proviene de la zona de agua.

1 me gusta

Muy buena foto. Título perfecto.

1 me gusta

De una gran delicadeza y encima el animal parece sonreírle.

Salud

1 me gusta

Me gusta y sunpongo que tendra un revelado bastante complejo, con lo dificil que son las fotos en acuarios…

Patrick

1 me gusta

Es una imagen preciosa, Vicent
Te felicito

Un saludo!

1 me gusta