La camelia blanca


Fuji X-T10 + 70-300 + 1,4X
ISO 1000 - F 7,1 - 1/125

5 Me gusta

Gracias por compartir los Exif, veo que el teleconvertidor ha hecho un buen trabajo en la nitidez y aproximación al sujeto principal. Entiendo que la luz te viene por la derecha, siendo difusa, quizás utilizaste algún medio para la iluminación, aunque el ISO 1000, aqui me despista por ello, es posible que fuera luz natural?
Buen trabajo y gracias por compartirla. Las gotas de agua son un plus y quedan fenomenal.
Saludos
Salvador.

1 me gusta

Gracias por comentar.
En efecto es luz natural un día lluvioso… el 1,4X lo utilizo para animales alejados y pequeños. Como no le noto mucha perdida no lo retiro en casos como este que en realidad no le hacia mucha falta.
Un saludo

Me gustan las texturas y la luz que tiene, las gotas sobre los petalos son un puntazo, saludos

1 me gusta

Me gusta el resultado.
Saludos.

1 me gusta

Estupenda la iluminación, esos blancos cuestan o suyo. Veo mejor detalle en algunas hojas que en el centro de la flor. Eso me despista un poco.
Un saludo.

1 me gusta

Ha quedado de lujo @gonza

Slds!

1 me gusta

Fresquita! Le quedan bien las gotas. Los blancos los veo muy bien tb.

Igual la hoja de la derecha muy al borde y no hubiera estado mal dejarle algo más de aire, a poder ser y descentrar así tb un poco más la protagonista.

Saludos

1 me gusta

Está bonita, sí, el contraste de blanco y verde queda muy molón, quizá se hubiera podido oscurecer algo más el fondo… sorprende la flora con tanta gota y las hojas verdes sin ninguna, curioso…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muy bella, con un incredibile detalle. Como recomendación un f4 o f4.5 da un soft focus que le habría quedado muy bien.

1 me gusta

Gracias por el comentario. El objetivo fuji 70-300 + 1,4X tienen un diafragma mínimo de 5,6 - 8
Un saludo

1 me gusta