La camara


saludos

4 Me gusta

La composición y mensaje me gusta mucho… La edición no tanto… Abrazos…

2 Me gusta

Que chula esta compañero…esta si me encanta…

Qué equipo usas? Es fotografía analógica o digital?

Mira…hay algunas cosillas mejorables…pero la compo y la buena idea lo tienes y eso es lo más importante.

Por ejemplo, hay halos alrededor de los brazos…No se como editas…pero así tal cual se podrían borrar esos halos con el tampn de clonar en modo oscurecer…opacidad media…(vas probando opacidades)…y despacito, con la foto aumentada…a ver que tal…

Ese fluorescente también distrae lo suyo, porque brilla mucho…y distrae de lo principal, que es la imagen de la cámara…me dan ganas de cargarmelo, jajaja…pero bueno…aun así…me gusta mucho!

Un beso!

1 me gusta

Fotografía digital.
Un saludo y gracias por comentar.

1 me gusta

Buena imagen, incluso el marco es muy acertado. Me molesta ese tubo de luz pero por lo demás es una imagen excelente a la que le vendría bien un repaso al procesado, ya te han comentado las pegas al mismo.

Un saludo,

1 me gusta

No está nada mal, trasmite un mensaje la foto que no hace falta decir nada, lo único ese punto de luz blanco que la mata un pelin.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta la foto transmite sensación de vigor y energía, el B&N muy acertado. Como dice el compañero Pedro, ese foco blanco destaca demasiado y distrae.
Juraría que la compacta es una Sony RX100, yo tengo una igual de primera serie que compré de segunda mano, una pequeña joya.

Saludos

1 me gusta