La caló

Este fin de semana hizo calor

2 Me gusta

Se ve una toma espontánea, por lo que tiene las virtudes y defectos de una toma nada preparada. Reflejas muy bien el mensaje, pero en cambio las luces se reparten con escasa fortuna y la composición, aunque has tratado de arreglarla, tampoco se ve equilibrada. Bueno, es lo que yo creo. Un abrazo, Gustavo.

Pues queda muy bien. Aún mejor con algo más de espacio por la izquierda y menos por la derecha. El color, genial.

Así es, el mensaje es claro, bien por ello. Si tengo que opinar respecto a composición e iluminación, y suponiendo que se pudiera “preparar”, lo primero es que hubiera dado unos pasos a mi derecha para dejar ese fondo de lucecitas en lugar de “eso” blanco que se ve, a ella la hubiera dejado a la izquierda del mismo, pero mirando hacia nuestra derecha, intentando arovechar la iluminación. Saludos!

Muchas gracias por vuestros comentarios, la realidad es que fue una foto de muchas en una boda, y no hubo nada preparado, un pillado sin más. Encuadre y composición hice lo que pude, he recortado por la izquierda pues salía otra persona que no aportaba al tema del calor.
La pobre ‘modelo’ estaba sofocada.

Un saludo y gracias de nuevo

1 me gusta

Veo muchos puntos de luz que distraen, y me parece ver que en la edición se te han escapado unas cuantas lucecitas desenfocas delante del abanico.

La chica y la pose me gustan pero no me gusta nada la perspectiva elegida con ese montón de lucecitas frente al rostro y esas otras luces aquí y allá. Hay muchas cosas en la foto y no se sabe donde mirar. La colocación de la chica (muy a la izquierda) tampoco me convence. Parece todo muy recargado. Coincido con los anteriores.