La calleja

1 me gusta

Diría que queriendo darle dramatismo al cielo con el contraste, has perjudicado al resto. Aunque no sea así, probaría con otra edición, desde luego. Pero solo es mi opinión. Un saludo.

Me parece verdad como la vida misma.

salud

Hola Francisco

Bonita calle buena composición el toldo de la casa del pp ya aguanta poca agua .

saludos

Hola,

El pivote que asoma por la parte inferior derecha no me gusta nada. Me lo cargaba. La composición por lo demás me gusta, aunque también me gustaría igual ver más por la derecha que por la izquierda, veo esa parte más interesante. La edición no la veo fina. Me falta mucho detalle, veo las sombras algo empastadas y los azules algo subidos. Me da que no partías ya de una buena imagen.

Salu2.
Albert .

Pasarle el mocho al sensor tampoco le iba a sentar mal.

Con esa apertura que dice que utilizaste, se ven todas las motas del mundo… igual se te pasó y se quedo así de otra foto… la calle me gusta mucho… también quitaba el pivote que medio asoma, poco más que no te hayan comentado ya…
Que la Fuerza te acompañe!

La calle esta bien chula. Me llama la atención ese toldo destrozado del edificio de la derecha, como si no hubiera aguantado la última tormenta.

Saludos