Una cala con mucha belleza que has sabido plasmar muy bien, la seda del agua es un plus.
Un saludo Juan.
hola Juan
Muy buena composición y detalles en las rocas .
saludos
Precioso rincón. Me suena de conocerlo, pero ahora no caigo.
Me gusta el encuadre de la foto. Sin embargo, soy de meterle más caña al procesado.
Saludos.
Tanta placidez me pide bajar un poco la saturación o el contraste que igual también te baja la saturación y matas dos pájaros de un tiro
Me gusta el encuadre que te dirige a esa roca central con un cielo sin aspavientos que no distrae
Por mi ni la toques Juan, esta perfecta y ya sabes lo que me gusta la limpieza de tus fotos, aunque con ese pedazo de camaron que tienes no me extraña, jeje, saludos amigo
Bonita marina, Juan. Nada que objetar. Un abrazo.
A mí me gusta mucho. Las texturas y la gama de matices de las rocas son estupendos, igual que el efecto seda del agua, que creo que está en su punto. Saludos.
Muy bonita la foto y la cala.
Me parece que fue aquí que un dia tuve la mala idea de ir a hacer fotos a la puesta de sol. Había mosquitos como helicópteros. Tuve que salir huyendo
Saludos, Antonio
Vaya rinconcito…Muy bien tomado, una luz preciosa
No sabría como mejorarla.
Salud
Muy bonito paraje que me gustaría sacar un día, he visto muchas buenas imagenes de ahi…Excelente el procesado y la composición que muestras. Un saludo.
Guapísima, muy bueno el encuadre. Los detalles y texturas de las rocas excelentes, el agua y los tonos muy chulos.
Saludos
Que rincón mas bonito el que nos muestras en esta magnifica fotografía Juan, con una luz fantastica.
Un abrazo